10 ene 2019

¿TE ATREVES A JUGAR?

4 comentarios:

  1. En algunas respuestas no entiendo por qué va con punto al final y te lo corrige aunque esté bien la respuesta. También me parece poco tiempo para lo q se tarda en escribir las respuestas en el ordenador.

    ResponderEliminar
  2. Andrea Moreno 6ºC. Está muy chulo pero algunas respuestas son difíciles y el tiempo es muy corto y no me da tiempo....

    ResponderEliminar
  3. hola soy sergio de la clase sexto C me ha parecido muy interesante el enlace que ha puesto mayca tambien me ha gustado las preguntas para ver sinos acordabamos de algo del primer trimestre . lo recomiendo mucho :)

    ResponderEliminar
  4. hola soy sergio de la clase sexto C me ha gustado mucho el enlace que ha puesto mayca para ver si habíamos aprendido algo del primer trimestre.lo recomiendo mucho:)

    ResponderEliminar