17 oct 2012

¡Así es mi madre!!!

En clase estamos haciendo descripciones de personas y hemos empezado por las que conocemos muy bien: nuestros padres. Aquí os escribo una pequeño texto sobre mi madre.

"Mi madre tiene los ojos verdes, el pelo negro como el carbón, los dientes ¡casi perfectos!  Su piel es morena como el chocolate con leche de la mañanas. Es alta y delgada como un palo.

Es simpática, amable y siempre está dispuesta a ayudar. Le gusta estar con su familia y le encanta hacer manualidades conmigo.

Ha viajado por casi todo el mundo: a tres continentes y muchos países.

Suele vestir con ropa sencilla y cómoda."

                                                                                      Paula Parra. 6º Primaria.

1 comentario:

  1. Mi madre es muy buena conmigo y con mis dos hermanos aunque hay veces que nos portamos mal y se enfada con nosotros,pero eso no pasa muy a menudo.
    Ella tiene el pelo negro y largo,ojos marrones,es alta y delgada.

    ResponderEliminar