22 oct 2012

¡Más descripciones de nuestros padres!!!

Mi padre

Mi padre tiene los ojos marrones como la leña, el pelo negro y cortito como el césped, dientes como perlas y la cara morenita.

Mi padre tiene unos andares muy característicos aunque mi madre dice que son iguales que los míos.

Tiene una voz dulzona y es muy trabajador, le gusta mucho el deporte y cuando empieza no puede parar. Le gusta hacer cosas conmigo igual que a mí con él. Todo lo que se rompe intenta arreglármelo.

Es muy divertido y hace reír.

En fin, así es mi padre y así es como lo quiero.

                                                                                                   Carlos Luján.  6º Primaria.


Mi madre

Hola, soy Estefanía y os voy a hablar de Toñi, mi madre.

Tiene el pelo negro y corto, en los ojos tiene dos diamantes marrones verdes azulados, su boca es como una fresa, en las orejas lleva dos pendientes preciosos. No viste a la moda, la mayoría de las veces lleva zapatillas cómodas y no es de llevar sombreros.

Me lleva a los cumpleaños, a talleres, a visitas guiadas, cuando tengo dudas me ayuda...

Le encanta jugar a juegos de mesa como el Rummy, el Uno, las cartas..., pero no penséis que sólo le gusta jugar a esto, también le gusta el Brain de la NDS y los juegos de matar zombis.

Suele estar alegre, feliz, pero alguna vez que otra se enfada por nuestra culpa.

También le gustaría ser ¡un pulpo!, tener muchas manos para hacer más cosas a la vez.

¡Así es mi madre!   ¡ES GENIAL!

                                                                                             Estefanía Martínez. 6º Primaria


No hay comentarios:

Publicar un comentario