1 oct 2012

PLAN DE LECTURA QUINTO

9 comentarios:

  1. Sandra Perz Moreno4 de octubre de 2012, 19:48

    yo ya tengo el libro de el largo viaje de eugenia mestre, pero esque el de el valle de los lobos es para ¡sextoooo!soy sandra perez la de 5ªb ya me conoceis ¿no? unh beso a mi mejor profe del mundooooooo.

    ResponderEliminar
  2. Sandra, Los libros no tienen edad. Cada lector es diferente. Queremos a finales del curso poder atrevernos con el libro de Laura Gallego y creo que podremos con él sin problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo con Jesús y tengo muchas ganas de empezar ya con el libro de "Charlie y la fábrica de chocolate" y también el de "El valle de los lobos" tienen que estar muy divertidos y sobre todo el de Charlie,yo ya he visto la película y esta chulísima.

      Eliminar
  3. hooolaaa es verdad los libros no tienen edad pero hay que reconocer q es para un poquito mas mallores hay algunas palabras que no se entiende pero para eso estan los profes para explicar.Charlie y la fabrica de chocolate esta agotado en el corte ingles xaooooooo que paseis buena tarde y si lo leeis el jueves por la tarde buen puente adiosssssssss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mi me parece que los libros no son tan largos como dicen Sandra y Álvaro.Yo me he leido libros mucho más largos y seguro que hay algunos niños que también, asi que como Jesús ha dicho los libros no tienen edad, los puedes leer con la edad que quieras.Además leer es muy divertido y la lectura te ayuda aexpresarte con las palabras adecuadas y a tener mucha imaginación.

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad es que el libro de Charlie y la fábrica de chocolate tiene que estar muy bien, yo que ya me he visto la película se de qué va, pero como siempre me han gustado más los libros que las películas, creo que voy a disfrutar mucho del libro.

    ResponderEliminar
  6. El otro día empezamos el libro de Charlie y me esta gustando mucho hasta el momento.

    ResponderEliminar
  7. Si bueno no tienen edad vale pero un niño de 5 años no lo sabe leer a si que los libros y sobre todo "charlie y la fabrica de chocolate"si pueden pero el de laura gallego (el de los lobos) no lo pueden leer adiossss

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Ángela y yo creo que el libro de charli y la fabrica de chocolate ni es tan largo ni es para más mayores es perfecto para nuestra edad.Espero que esteis pasando buen puente.

    ResponderEliminar