15 dic 2014

Educación Vial 5ºA

8 comentarios:

  1. Ya te digo, que si hace frío.Como molan los copos de nieve y las imágenes de la educación vial. Martina dice que le hubiera gustado mucho estar en la educación vial...
    ¡¡¡¡¡¡¡Fue super divertido!!!!!!!!
    A Martina y a mi, nos gustaría volver allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME GUSTO MUCHO PERO ME SALTE ALGÚN QUE OTRO STOP Y SEMÁFORO

      Eliminar
  2. Ángela Pasual 1ºESO15 de diciembre de 2014, 21:13

    Hola espero que halla sido divertido y que os lo hayaís pasado bien.

    ResponderEliminar
  3. YO ME SALTE ALGUN QUE OTRO STOP Y SEMÁFORO PERO POR LO DEMÁS ESTUVO CHULA

    ResponderEliminar
  4. Hola soy María Vacas de 5·A yo también me salte muchos semáforos la excursión fue muy chula y muy divertida me encantó.

    ResponderEliminar
  5. Me acuerdo cuando fuimos alli ... Jaja que recuerdos

    ResponderEliminar
  6. MARIA VACAS DE 5A ME HA GUSTADO MUCHO LA EXCURSIÓN ME ENCANTÓ.

    ResponderEliminar
  7. HOLA SOY MARÍA ME GUSTÓ MUCHO LA EXCURSIÓN ESTUVO MUY CHULA BESOSSSS a TODOS

    ResponderEliminar