12 ene 2015

Navidad Sexto

15 comentarios:

  1. Yo creo que nos ha salido genial !!!!!!!

    Paula Alonso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año me ha encantado la actuación.

      Javier 6º

      Eliminar
  2. Me ha parecido estupenda mi actuación, somos la caña.

    ResponderEliminar
  3. El nuestro nos salió genial. A todos los niños del cole les gustó porque se pusieron a saltar y aplaudir.¡¡¡¡me lo pasé genial!!!!

    ResponderEliminar
  4. Nos ha salido genial.
    RAQUEL MARTÍNEZ

    ResponderEliminar
  5. Los de 6A son los mejores !!!

    ResponderEliminar
  6. Han estado muy bien las tres actuaciones.Pero la de mi clase la mejor

    ResponderEliminar
  7. Todos se partían de risa

    ResponderEliminar
  8. estoy de acuerdo con Paula, creo que nuestra clase lo ha hecho genial, pero los demás también lo han hecho bastante bien.

    ResponderEliminar
  9. Marina Caletrio 6ºA13 de enero de 2015, 22:28

    Yo creo que nos ha salido genial , y todo el mundo se reía mucho ; )

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a todos por vuestras actuaciones. Lástima no haber podido estar ahí para felicitaros en persona. Un beso a todo@s, profes y alumnos@s.

    ResponderEliminar
  11. han sido muy divertidos pero los mejor los de 6B

    ResponderEliminar
  12. a estado muy gracioso, que pena que no pudiera ir

    ResponderEliminar
  13. Sin duda los mejores aunque hubiera estado mejor si yo hubiera ido

    ResponderEliminar
  14. A mi me han gustado todos pero sobre todo el nuestro

    ResponderEliminar