26 ene 2015

Una poesía de Andrea.(5ºC)


Anímate a escribir la tuya.

8 comentarios:

  1. ¡Me encanta la poesía!Andrea, eres una poetisa. Haz otra para que la podamos leer y disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. No publicamos comentarios anónimos,... menos si son para decir cosas bonitas.
    El poemita me encanta. Gracias Andrea por permitirnos compartirlo.
    Jesús profe.

    ResponderEliminar
  3. Mola.Está bien.Me parece que podrías hacer más.Pero mola.

    ResponderEliminar
  4. Que poesía tan bonita me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien. ¡Escribe otra!

    ResponderEliminar
  6. está muy bien ¡sigue así y escribe otra!

    ResponderEliminar
  7. Muy chula Andrea ¡sigue así! ; )

    ResponderEliminar
  8. Martina Narro 5ºc6 de febrero de 2015, 21:07

    Hola Andrea, me gusta mucho tu poesía me parece que redactas muy bien .Deberías hacer otra

    ResponderEliminar