9 ene 2015

PRIMER TRIMESTRE 6ºA

16 comentarios:

  1. el grupo 6º A es genial y todo lo que hacemos mola muuucho me encanta el video

    laura 6ºA

    ResponderEliminar
  2. Yo opino lo mismo que Laura todo lo que hacemos es muy divertido.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho lo que hacemos , las ideas de nuestra profesor son geniales.

    Laura plagnes 6°A

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado este trimestre mucho y la variedad de cosas que hemos realizado me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  5. Mola mucho todo lo que hemos hecho y todo lo que hacemos. Espero q el resto de trimestres sean igual de chulos como ha sido el primero. ¡Me lo he pasado genial!

    ResponderEliminar
  6. Este trimestre me ha encantado, he disfrutado mucho con la variedad de trabajos. La verdad, el esfuerzo merece la pena. ¡Me encanta 6°A!

    Andrea de la Flor. 6°A. ;-)

    ResponderEliminar
  7. Todos los trabajos nos han salido genial. Me lo he pasado genial y he aprendido mucho.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho porque ha salido casi todo que hemos hecho.
    RAQUEL MARTÍNEZ

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho este trimestre y sobre todo cuando hicimos lo de la radio

    ResponderEliminar
  10. Me ha encancantado todo lo que hemos hecho sobre todo los trabajos y las actuaciones

    ResponderEliminar
  11. Me ha gusta la idea de la profe la primera vez que lo vi me hizo mucha gracia

    ResponderEliminar
  12. Es muy chulo todo lo q hacemos en clase!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que molamos un montón, somos un gran grupo y juntos hacemos grandes cosas.
    Somos la pera repera!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. este trimestre me ha gustado mucho

    Javier 6ºA

    ResponderEliminar
  15. Somos un gran grupo y entre todos, hacemos cosas de profesionales.
    Tele marinera!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡Me a encantado¡¡¡¡

    ResponderEliminar