22 mar 2018

APADRINAMIENTO 5ºB 1


Para mí ha sido una experiencia bonita, agradable y muy chula.
Aunque aún me quede mucho, con mi ahijado (Juan Miguel) me he sentido muy mayor y como que tenía mucha responsabilidad ,porque me tenía que preparar algún libro todos los lunes.
También, había que estar un poco pendiente de ellos porque se despistaban y no te hacían ni caso
El día que más me gusto fue en el que ellos nos leyeron a nosotros. A mi ahijado le tuve que ayudar un poco, pero se le daba bastante bien E l ultimo dia estuvimos bailando , pero mi ahijado no quería pero yo disfrute viendo a los demás.
Porque como dice Jesús “había muy buen rollo.”
Me ha encantado.

Óscar Adán.


8 comentarios:

  1. COMO ME HA ENCANTADO LEER A LOS NIÑOS,BUENA TU ENTRADA OSCAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo. Hay que poner aquí los escritos que leimos en clase...

      Eliminar
  2. El día que fuimos a ver a quién leeríamos,me escogió un niño llamado Izan.
    Tenía cinco años y era alto con un pelo corto y rubio.
    Me gustaba ver como se divertía mirando los dibujos de los libros y escuchándonos a mi y a mi compañero Javier mientras que le leíamos.
    Como no entendía algunas palabras de los libros ,nos pedía que se las explicásemos.
    Cuando acabábamos de leer un libro, hablabamos de como sería el siguiente libro.
    El día que nos intentó leer, se esforzó. Si no sabía pronunciar una palabra seguida, la deletreaba.
    Lo que más me ha gustado ha sido ver la creatividad que tenían y ver como jugaban con los marcapáginas que les regalamos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado mucho leer a los pequeños, porque me recuerda a mi cuando era pequeña y, me leian los mayores.
    Mi apadrinado ha estado muy atento a los libros que le leia y eso me ha gustado porque eso significa que los libros que llevaba le gustaban.

    ResponderEliminar
  4. Este año el apadrinamiento lector me ha encantado. Me ha resultado muy divertido leerle a niños de infantil y ver cómo disfrutan con la lectura. Lo que más me ha impresionado ha sido que nos lean los apadrinados y ver cómo se lo pasan intentando mejorar leyendo, y que disfrutemos escuchándolos .
    El día final ha sido muy especial porque al profesor Jesús se le ha ocurrido regalarles un gigante del Carnaval y poner música, lo que ha provocado que los apadrinados se pongan a bailar y se lo pasen muy bien

    ResponderEliminar
  5. Miguel nieto 5ºB2 de abril de 2018, 17:26

    Me ha gustado mucho el apadrinamiento lector porque ella (venus) a aprendido palabras que todavía no sabía , pero lo malo es que no prestaba mucha atención a la lectura. Yo creo que le gustaba que le leyeran. Espero que siga leyendo para aprender más.

    ResponderEliminar
  6. A mí me ha parecido una actividad muy entretenida. Así tu puedes ayudar a niños pequeños, en este caso los mayores de infantil. Yo no he podido de disfrutar mucho de mi ahijado como tal, debido a que muchos lunes a la hora del apadrinamiento él se iba al el P.T porque lo necesita, y por eso no pude leerle mucho. Los días que sí he podido leerle me lo pasé en grade viendo su cara de apasionamiento a cerca de los libros que le leí. Hugo (mi ahijado) es un poco despistado pero no puedo hacer nada ya que es un niño pequeño y se distraen con nada. La verdad es que en vez de ver a Hugo me vi a mi de pequeño. Yo cuando era pequeño y leído por los mayores siempre quise sentirme el mayor que me leía y leer yo también y en estos dos trimestres lo he experimentar con un niño tan maravilloso con un niño tan maravilloso.
    David .G

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha ENCANTADO el apadrinamiento lector de este año. Les hemos leído a niños de cinco años . Yo le he leído a un niño llamado Samuel . ERA FANTÁSTICO . Siempre que llegaban los lunes y le leía un libro, estaba súper atentos cada vez que le leía sentía a través de su mirada la gran admiración que sentía sobre los libros. Y eso era algo que me fascinaba.creo que de mayor será un chico súper inteligente y guapo .
    Estoy muy orgullosa de haberle tenido como ahijado . Si esta leyendo esto ahora mismo, quiero que sepa que los días que le he estado leyendo ha sido y siempre será una experiencia que nunca olvidare .
    A parte de eso, también me ha gustado el apadrinamiento lector por los niños o niñas que no les gusten mucho leer y gracias a esta actividad tan chula , van leyendo poco a poco y se dan cuenta de que leer es algo magnifico . Y también lo es el olor de las paginas de los libros cuando están nuevos jajaja .
    Bueno en resumen,espero que todos los niños y niñas del colegio LA GARENA que les lean a niños pequeños lo disfruten tanto como yo lo disfrute
    Yo este comentario se lo dedico a Samuel mi ahijado favorito . Yo espero que siga leyendo . Porque valdrá la pena , y como el , hay pocos

    ResponderEliminar