A mi me ha gustado mucho vivir esta bonita e interesante historia, es una experiencia para aprender a leer.Y te das cuenta de que a los niños pequeños a los que les lees pueden leer y escuchar.Lo más importante es que te escuchen y te presten atención, y sobre todo que el ahijado se quede con ganas de que vuelvas a leerle un cuento.Es una experiencia inolvidable.Ojalá sea más veces. : )
Este apadrinamiento me ha gustado mucho. Porque mi ahijado ha estado muy atento a los libros que le leía. Y él algunas veces me leía a mí algunas frases o palabras y, Darío lee muy bien para ser tan pequeño pero todos los de la clase de los búhos son pequeños pero en realidad su mente es muy grande. Mi ahijado todos los lunes se ponía muy contento cuando llegábamos. A mí, me parecía que le gustaba mucho, le interesaba el apadrinamiento, tenía interés por la lectura etc. Si Darío está viendo este comentario me lo he pasado genial contigo y has sido muy buen ahijado. ¡Este ha sido el mejor apadrinamiento de todos!
Ser padrino me ha parecido una experiencia bastante agradable porque al entrar y ver la cara de alegría de los niños me ha encantado .Se que ellos esperan ese momento de la semana con ilusión .Ademas me he sentido como un mayor,un trabajador y otras veces como un padre y eso me ha encantado. En resumen me ha parecido una experiencia increíblemente entretenida y absolutamente genial.
Me ha encantado el apadrinamiento . Es una experiencia bonita y divertida porque así tú mejoras la lectura y haces que ha los pequeños les guste . Aunque parece fácil no lo es , es muy difícil que ha un niño pequeño este atento de del libro y lo que pasa en él. Hay veces que se porta un poco mal tu aijado y no te presta atención al libro , entonces le tienes que decir que preste atención porque la lectura es muy bonita. Me parece bien que estemos poco tiempo porque si estamos mucho tiempo los niños se aburren . En resumen me ha encantado el apadrinamiento de este año .
Me ha gustado leerle a Luca. Por un par de razones. Una es porque me siento bien saber que estoy ayudando a un niño con la lectura. Y la otra , es porque cuando le leo un cuento , me recuerda cuando yo era pequeña y me leian cuentos a mí. Bueno , le empezé a leer cuentos a Luca , junto a Nerea , en el primer trimestre hasta el segundo trimestre , todos los lunes y le leíamos aproximadamente quibxe minutos. A veces cuando le leemos , puede ser en la clase de los búhos o en otra clase.
Ami me ha parecido una experiencia muy bonita porque de pequeño me gustaba que me leyesen cuentos en el cole y que luego me hiciesen preguntas para saber si había prestado atención y esta vez me he metido en su piel.Me he acordado a cuando yo leía de pequeño. mis compañeros y yo nos hemos tenido que meter todos los lunes un libro. Pero lo mejor de todo ha sido que he conocido ha una persona nueva. Si tuviera que meter un pero es que cuando algien hace alguna tontería todos los niños se ponen a repetirlo o se van con él y no prestan atención a la lectura,pero en general ha ido bien. El día que más me gusto fue el día que nos leyeron ellos que por cierto leen bastante bien. Me ha gustado mucho
Me ha gustado mucho leerle a un niño más pequeño que yo, aunque me gustó más cuando él me leyó a mí, ya que me di cuenta de que le estaba ayudando a aprender a leer. A veces se distraía un poco y tenía que llamarle la atención, pero cuando leía un cuento que le interesaba, veía su mirada de fscinacinación. La verdades que el apadrinamiento también me ha servido para ver lo que es poder hacer a un niño feliz leyéndote un cuento. Gracias al apadrinamiento, he aprendido ha relacionarme a través de la lectura.
Me lo he pasado muy bien,los niños se ilusionan mucho cuando es lunes y nosotros les leemos cuentos.Algunos les cuesta un poco leer porque tienen miedo y se bloquean,pero como digo yo el miedo es un bicho y hay que coger un matamoscas y matarlo.Los niños algunas veces se pueden aburrir porque la lectura a veces te puede aburrir,pero cuando la lectura te gusta te sientes como si estuvieras dormido.Los niños de 1º,2º y 3º de infantil tienen mucha imaginación y esa imaginación hay que aprovecharla con lo libros de fantasía,princesa,etc...Cuando los niños a los que he leído yo sentirán estas emociones:Alegría,satisfacción,muchas emociones positivas.
El apadrinamiento me ha gustado porque enseñamos a los pequeños a leer y a disfrutar de la lectura.Mi ahijada estaba muy atenta a lo que la leía y le gustaban mucho los libros que la llevaba. Me ha gustado leer a la clase de los búhos.Espero poder apadrinar a más niños.
¡Me ha EN-CAN-TA-DO! En el apadrinamiento lector además de aprender, ayudas a otros niños más pequeños que tú para que sepan leer mejor.
el día que Jesús nos dijo que íbamos a leer a los mayores de infantil, la clase de los búhos, me emocioné tanto que me puse a saltar. Al llegar vi que era la clase de Sonia. Después, hablamos un rato riéndonos y luego pasamos a que nos escogieran los peques (que no son tan peques).A mi me eligió Laura. laura es una chica muy vergonzosa, pero que se le va a hacer.En resumen, como has dicho tu, Jesús esto no es para aprender (que también) y estudiar, esto es para divertirse con otros niños más pequeños que tú, osea que se mezclan edades no "los de 4 años con los de 4 años" ¡ME HAN ENCANTADO ESTOS DOS MESES CON ELLOS Y ELLAS!
A mi me gusta leerle a los demás pero la verdad es que me ha costado mucho ya que ese niño es italiano no me ha gustado leerle porque no nos hacía caso no quería aprender las cosas en español y cuando le dijimos que leyera no quiso y le decíamos que lo intentara pero el solo decía no puedo no puedo. Y Luxi y yo se lo volvíamos a decir pero el ni caso, a si que me gusto leerle pero no me hacía caso que esa es la parte mala.
A mi me ha gustado mucho vivir esta bonita e interesante historia, es una experiencia para aprender a leer.Y te das cuenta de que a los niños pequeños a los que les lees pueden leer y escuchar.Lo más importante es que te escuchen y te presten atención, y sobre todo que el ahijado se quede con ganas de que vuelvas a leerle un cuento.Es una experiencia inolvidable.Ojalá sea más veces. : )
ResponderEliminarEste apadrinamiento me ha gustado mucho. Porque mi ahijado ha estado muy atento a los libros que le leía. Y él algunas veces me leía a mí algunas frases o palabras y, Darío lee muy bien para ser tan pequeño pero todos los de la clase de los búhos son pequeños pero en realidad su mente es muy grande.
ResponderEliminarMi ahijado todos los lunes se ponía muy contento cuando llegábamos. A mí, me parecía que le gustaba mucho, le interesaba el apadrinamiento, tenía interés por la lectura etc.
Si Darío está viendo este comentario me lo he pasado genial contigo y has sido muy buen ahijado.
¡Este ha sido el mejor apadrinamiento de todos!
Ser padrino me ha parecido una experiencia bastante agradable porque al entrar y ver la cara de alegría de los niños me ha encantado .Se que ellos esperan ese momento de la semana con ilusión .Ademas me he sentido como un mayor,un trabajador y otras veces como un padre y eso me ha encantado.
ResponderEliminarEn resumen me ha parecido una experiencia increíblemente entretenida y absolutamente genial.
Me ha encantado el apadrinamiento .
ResponderEliminarEs una experiencia bonita y divertida porque así tú mejoras la lectura y haces que ha los pequeños les guste .
Aunque parece fácil no lo es , es muy difícil que ha un niño pequeño este atento de del libro y lo que pasa en él.
Hay veces que se porta un poco mal tu aijado y no te presta atención al libro , entonces le tienes que decir que preste atención porque la lectura es muy bonita.
Me parece bien que estemos poco tiempo porque si estamos mucho tiempo los niños se aburren .
En resumen me ha encantado el apadrinamiento de este año .
Me ha gustado leerle a Luca. Por un par de razones.
ResponderEliminarUna es porque me siento bien saber que estoy ayudando a un niño con la lectura.
Y la otra , es porque cuando le leo un cuento , me recuerda cuando yo era pequeña y me leian cuentos a mí.
Bueno , le empezé a leer cuentos a Luca , junto a Nerea , en el primer trimestre hasta el segundo trimestre , todos los lunes y le leíamos aproximadamente quibxe minutos.
A veces cuando le leemos , puede ser en la clase de los búhos o en otra clase.
Ami me ha parecido una experiencia muy bonita porque de pequeño me gustaba que me leyesen cuentos en el cole y que luego me hiciesen preguntas para saber si había prestado atención y esta vez me he metido en su piel.Me he acordado a cuando yo leía de pequeño.
ResponderEliminarmis compañeros y yo nos hemos tenido que meter todos los lunes un libro.
Pero lo mejor de todo ha sido que he conocido ha una persona nueva.
Si tuviera que meter un pero es que cuando algien hace alguna tontería todos los niños se ponen a repetirlo o se van con él y no prestan atención a la lectura,pero en general ha ido bien.
El día que más me gusto fue el día que nos leyeron ellos que por cierto leen bastante bien.
Me ha gustado mucho
Me ha gustado mucho leerle a un niño más pequeño que yo, aunque me gustó más cuando él me leyó a mí, ya que me di cuenta de que le estaba ayudando a aprender a leer. A veces se distraía un poco y tenía que llamarle la atención, pero cuando leía un cuento que le interesaba, veía su mirada de fscinacinación. La verdades que el apadrinamiento también me ha servido para ver lo que es poder hacer a un niño feliz leyéndote un cuento. Gracias al apadrinamiento, he aprendido ha relacionarme a través de la lectura.
ResponderEliminarMe lo he pasado muy bien,los niños se ilusionan mucho cuando es lunes y nosotros les leemos cuentos.Algunos les cuesta un poco leer porque tienen miedo y se bloquean,pero como digo yo el miedo es un bicho y hay que coger un matamoscas y matarlo.Los niños algunas veces se pueden aburrir porque la lectura a veces te puede aburrir,pero cuando la lectura te gusta te sientes como si estuvieras dormido.Los niños de 1º,2º y 3º de infantil tienen mucha imaginación y esa imaginación hay que aprovecharla con lo libros de fantasía,princesa,etc...Cuando los niños a los que he leído yo sentirán estas emociones:Alegría,satisfacción,muchas emociones positivas.
ResponderEliminarEl apadrinamiento me ha gustado porque enseñamos a los pequeños a leer y a disfrutar de la lectura.Mi ahijada estaba muy atenta a lo que la leía y le gustaban mucho los libros que la llevaba.
ResponderEliminarMe ha gustado leer a la clase de los búhos.Espero poder apadrinar a más niños.
¡Me ha EN-CAN-TA-DO!
ResponderEliminarEn el apadrinamiento lector además de aprender, ayudas a otros niños más pequeños que tú para que sepan leer mejor.
el día que Jesús nos dijo que íbamos a leer a los mayores de infantil, la clase de los búhos, me emocioné tanto que me puse a saltar. Al llegar vi que era la clase de Sonia. Después, hablamos un rato riéndonos y luego pasamos a que nos escogieran los peques (que no son tan peques).A mi me eligió Laura. laura es una chica muy vergonzosa, pero que se le va a hacer.En resumen, como has dicho tu, Jesús esto no es para aprender (que también) y estudiar, esto es para divertirse con otros niños más pequeños que tú, osea que se mezclan edades no "los de 4 años con los de 4 años"
¡ME HAN ENCANTADO ESTOS DOS MESES CON ELLOS Y ELLAS!
A mi me gusta leerle a los demás pero la verdad es que me ha costado mucho ya que ese niño es italiano no me ha gustado leerle porque no nos hacía caso no quería aprender las cosas en español y cuando le dijimos que leyera no quiso y le decíamos que lo intentara pero el solo decía no puedo no puedo. Y Luxi y yo se lo volvíamos a decir pero el ni caso, a si que me gusto leerle pero no me hacía caso que esa es la parte mala.
ResponderEliminar