22 mar 2018

APADRINAMIENTO 5B 2

Vamos colgando nuestros escritos en los comentarios....

8 comentarios:

  1. El apadrinamiento lector me ha gustado mucho porque me ha hecho acordar cuando me leían a mi.Me ha gustado leer a mi ahijada Lorena aunque era un poco traviesa porque se escapaba.Pero yo creo que los libros que le leíamos Pepe y yo le gustaron.

    ResponderEliminar
  2. Este año la clase de 5ºB hemos ido a leer a la clase de los Buhos.
    Estuvimos como dos meses leyéndoles todos los lunes.
    A mí me tocó leer a Paula.
    Me gustó mucho aunque no me hacía mucho caso pero en el fondo le gustaban mucho los libros que la leia.
    El último día que fué el lunes 19 de marzo les llevamos un gigante y un marcapáginas y ellos una targeta y un dibujo.
    A algunos pequeños les dió un poco de miedo el gigante pero al final todos bailamos y nos lo pasamos fenomenal.
    Está actividad me ha servido para mejorar la lectura, a relacionarme con niños más pequeños y ayudarlea aprender a leer.

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha gustado mucho.
    Me aburría un poco cuando no estaba atento, pero cuando estaba tengo, me recordaba a mí cuando me leían.

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha gustado leer a niños que tienen menos años que yo y me ha encantado cuando nos leyeron ellos aunque tienen algunos fallos pero seguro que dentro de poco mejorarán.
    El regalo que nos han hecho ha sido muy bonito.
    El día que Jesús nos dijo que íbamos a ir a apadrinar estaba muy emocionado.
    La verdad es que me daba cuenta de lo bien que leen.
    Me ha encantado leerles

    ResponderEliminar
  5. A mi por mi parte ha sido muy chulo. La experiencia que se tiene cuando le lees a un niño de 5 o 6 años un cuento se emocionan. Cuando Jesús nos digo que les íbamos a leer nos gusto a todos. Espero que atendieran y aprendan.

    ResponderEliminar