20 feb 2013

PAZ 5ºB

Pequeña celebración de La Paz en el aula de 5ºB
 

10 comentarios:

  1. ¡Hola chicos! Veo que seguís igual de fe...guapos! Me alegro de veros sonrientes, estoy segura de que os va genial a todos y, aunque la pequeñaja me da mucho trabajo, siempre tengo un huequito para cordarme de vosotros. Recordad que cualquier día voy a saludaros,eh! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia
      Espero que estéis bien y quiero que vuelvas pronto plissss
      Un besito.

      Eliminar
    2. Que hai Leticia espero que vuelvas pronto y que te lo estes pasando bien con tu precioso bebe. Lo mas seguro es que te de muco trabajo y por eso te digo que tengas muy buena suerte. Adios.

      Eliminar
  2. Como mola el video y yo salgo muy divertida,jajajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Hola Leticia soy Amalia ,te hechamos mucho de menos y estamos esperando tu llegada otra vez al cole sobre todo a 5ºB jiji.Hemos puesto nuestras mejores caras y algunas muy divertidas especialmente la de Sandra.
    Te esperamos la clase de 5ºB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien te digo lo mismo Leticia te echamos mucho demenos [sobretodo yo claro]

      Eliminar
  4. siiii muy chulo.Pero los de 5ºc vamos ha hacer un minizoo,vamos a traer por el dia del medio ambiente !animalessss! y asi los niños de otras clases ven como cuidamos de los animales.SERA MUY DIVERTIDOOO¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. SANDRA PARA LETICIA26 de febrero de 2013, 16:32

    Hola Leticia soy sandraaaaaaa.Espero volver a verte y me digo Sofia que te vio.Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y quiero verte....¡yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que estas emocionada Sandra. Pero yo opino lo mismo que tu.
      Vuelve preontooooooooooooooooooooooooooooooooo todooooos te hechamos mucho demenossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

      Eliminar