4 feb 2013

MANZANA!!!!!!!!!!!!!!!!

Os dejamos otra descripción sobre UNA MANZANA.

Hay una manzana en mi mochila dispuesta a que le clave el diente. Es redonda como una pelota, pero no pienso usarla de balón, pues la pobre acabaría con más de un moratón.
¡Es multicolor! Una parte de ella está sonrojada y la otra muy pálida.
Es una piedra ( por la dureza) y una sábana de raso (por la textura).
Es tan roja como la sangre, pero sabe mucho mejor.
Siempre lleva hacia arriba su coleta, de la que siempre su padre la cogía como a todas sus hermanas.
En su corazón guarda su descendencia.
Esta manzana de la que os he estado hablando, me la comí en el patio y estaba...¡Buenísima!
A todo esto...¿Dónde está la tuya? Mmmmmmmmmmmmm

                                               Estefanía Martínez del Río. 6º B

3 comentarios:

  1. es una descripcion muy interesante y ademas rima ¡es genia!

    ResponderEliminar
  2. Si es muy interesante y la manzana!!!!!!!!! Está muy rica.
    Por lo menos a mi me gusta.

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado bastante la descripcion que has hecho, felicidades,te ha salido genial

    ResponderEliminar