18 feb 2013

volcanes

8 comentarios:

  1. Me gustó mucho hacer la maqueta.Os quedó muy bien a todos, os felicito.

    ResponderEliminar
  2. Estan todos muy bien echos espero que os lo allais pasado muy bien haciendo esos volcanes.

    Un beso Saray lopez

    ResponderEliminar
  3. Guau estoy impresionada por un momento he creido que eran de verda;)
    me encantan espero que os allais divertido

    ResponderEliminar
  4. Nos ha parecido que lo habeis hecho muy bien :)

    ResponderEliminar
  5. Que artisticos estos volcanes sois todos unos artistas. Vivan los artistas de 5ºC

    ResponderEliminar
  6. ¡si! muy chulos y realistas.Me encanto hacerlos con los compañeros jjj...

    ResponderEliminar
  7. Los volcanes me encantan, y tanbien se ve que se lo han trabajado mucho.
    Natalia Díaz.

    ResponderEliminar
  8. Os han quedado muy bien los volcanes, pero también a nosotros los de 5ºB nos está quedando muy bien, (por lo menos los que he visto.) Lo habéis hecho muy bien, seguir así.
    Un beso.

    ResponderEliminar