11 oct 2016

6º en Despeñalagua

11 comentarios:

  1. Jessica,Aviles,6ºB12 de octubre de 2016, 13:38

    Hola soy Jessica,me lo pase muy bien , es muy bonito , me gusto mucho cuando nos poniamos justamente al lado de la cascada , cuando subiamos y bajabamos por las rocas y cuando nos paramos a comer porque podiamos jugar en el parque o en el campo de futbol , aunque yo estaba en el parque con mis amigas , me lo pase genial , estubo muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Claudia Martínez Fernández 6ºB12 de octubre de 2016, 16:21

    Hola, soy Claudia Martínez de 6ºB.
    Me lo pase muy bien en la excursión, nos hizo muy buen día y me encantó pasar el día con mis compañeros al aire libre, comiendo, jugando y disfrutando del paisaje.
    El pueblo donde paramos se llama Valverde de los arroyos, ya había estado una vez hace unos años, cuando tenía 3 o 4 años y como no me acordaba, me gusto verlo porque mi madre me lo había enseñado en fotos, las casas de piedra son muy bonitas.
    La cascada también me gustó, aunque me hubiera gustado que tuviera más agua.
    En fin, fue un día perfecto en compañía de nuestros profesores.

    ResponderEliminar
  3. Me lo pase genial en despeñalagua y me he partido de la risa viendo como salia yo en las fotos.

    ResponderEliminar
  4. Hola,soy Marta de 6ºC .La excursión fue muy divertida me lo pasé muy bien . Las cataratas son muy bonitas.Había un parque y una pista de fútbol.
    ¡Ojalá se repita!

    ResponderEliminar
  5. María y Lucía G 6D14 de octubre de 2016, 10:34

    hola somos Lucía y María Nos encanta esta excursion ¿Cuando es la siguiente? Esperamos que pronto. :)

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Maylen de 6b en la excursion me lo pase genial y me lo pase muy bien con mis amigas.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho porque me gusta la aventura.

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho porque el video tenia muchas fotos música y estaba muy bien hecho.

    ResponderEliminar
  9. Soy Raúl de 6D esa excursión me gustó mucho quiero volver a hacerla.

    ResponderEliminar
  10. REBECA Y LUCIA 6 ºD21 de octubre de 2016, 10:36

    HOLA SOMOS REBECA Y LUCÍA NOS GUSTO MUCHO LA EXCURSIÓN DE DESPEÑALAGUA
    ESTAMOS ESPERANDO LA SIGUIENTE.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Natalia de 6C me ha gustado mucho la excursión espero hacer otra excursión asi

    ResponderEliminar