28 oct 2016

TALLER DE TEATRO A

Tutor Garena de Slidely by Slidely Slideshow

4 comentarios:

  1. Hola soy Jimena y Halloween me gustó mucho. El taller de pintar las piedras me encantó y el del teatro.Es el último taller que haré en este cole pero a sido el mejor que he hecho hasta ahora.

    Chao HALLOWEEN.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy leyre de 6ºD me ha gustado mucho los talleres de HALLOWEEN.El taller que mas me ha gustado a sido el de hacer los esqueletos.Me lo he pasado muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy María Regaña de 6ºD:yo tengo muchos libros y películas de miedo de hallowen no dan mucho miedo los libros.Pero las pelis como tienen efestos especiales dan más miedo como la peli de no apagues la luz no la voy a ver parece que da mucho miedo.👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Marta de 6ºC. Me lo pasé muy bien en en los talleres de Halloween. Me gustaron mucho los talleres , los talleres que más fueron los de decorar la piedra y el de hacer un esqueleto.
    ¡Fue muy divertido!

    ResponderEliminar