4 oct 2016

21 comentarios:

  1. HOLA SOY MAYLEN DE 6B Y EL LABORATORIO DE LOS SENTIDOS HA SIDO MUY INTERESANTE Y DIVERTIDO

    ResponderEliminar
  2. Es difícil reconocer los objetos cuando te falta el sentido de la vista y del olfato.Me gusto mucho realizar esta experiencia,quiero repetirla.

    ResponderEliminar
  3. MARIO MONTOYA 6ºC4 de octubre de 2016, 16:30

    Hola, soy Mario de 6ºC. Me ha gustado mucho porque cuando Pedro tocaba el jabón creía que era un moco y nos hizo mucha gracía. Espero que los niños de otros cursos vean este vídeo, porque les va a servir de ayuda cuando tengan que estudiar.

    ResponderEliminar
  4. Soy Diego de 6ºC.
    Me ha gustado mucho , porque era muy difícil adivinar lo que estábamos tocando con los ojos tapados.

    ResponderEliminar
  5. Lorenzo Di Rosa 6 C4 de octubre de 2016, 19:32

    Hola! Me ha gustado mucho hacer esto laboratorio. Es maravillioso la forma en que el cuerpo reacciona cuando no tenemos un sentido como la vista.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Laura de 6*C. El laboratorio de los sentidos ha molado mucho. Parecía divertido haber participado en lo de tocar cosas sin ver nada. Yo no lo pude hacer, por eso me gustaría que lo hiciéramos otra vez para ver lo que han sentido mis compañeros.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho pero el vídeo es muy corto

    ResponderEliminar
  8. Me gustó este pequeño proyecto por saber lo que se siente cuando te falta uno de tus sentidos, fue muy divertido intentar adivinar lo que teniamos en las manos sin el sentido de la vista solo con el tacto.PD:Espero que hagamos más como estos.

    ResponderEliminar
  9. Soy Alonso Hdez de 6 C y me encantó este pequeño proyecto por saber lo que se siente al intentar reconocer algún objeto solo con el sentido del tacto fue muy divertido.PD:espero que hagamos mas como este.Guiño,guiño,codazo,codazo Hehe

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Jimena, aunque no participe en el laboratorio me izo mucha gracia cuando los demás salían a hacerlo y ponían unas caras muy graciosas.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Marta de 6ºC. Fue muy divertido adivinar lo que teníamos en las manos sin el sentido de la vista. También teníamos que escribir en un papel con los ojos tapados nuestro nombre.
    ¡Lo pasé muy bien!

    ResponderEliminar
  12. CARLOS VECINO 6ºC5 de octubre de 2016, 19:09

    Hola soy Carlos de 6ºC
    La verdad es que estuvo muy bien, yo participé en uno de los experimentos y,la verdad, es que, sin uno de nuestros sentidos, estábamos totalmente mancos.

    ResponderEliminar
  13. Cristina Pérez 6ºC5 de octubre de 2016, 20:01

    Hola soy Cristina de 6ºC. Me ha gustado mucho porque sin algunos sentidos es muy difícil averiguar lo que tocas y te hace mucha gracia hasta que lo adivinas. Es una forma muy divertida de aprender.

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho hacer el laboratorio de los sentidos,era muy difícil distinguir los diferentes objetos sin la vista, ha sido muy divertido .

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho el laboratorio de los sentidos , es muy difícil distinguir lo objetos sin la vista , ha sido muy divertido.

    ResponderEliminar
  16. jessica , Aviles,6ºB6 de octubre de 2016, 17:19

    Me ha molado lo de el laboratorio de los sentidos,era complicado adivinar lo que era ,pero muy divertido.

    ResponderEliminar
  17. Pablo y Adrián 6ºC7 de octubre de 2016, 9:26

    Nos encantó hacer el laboratorio de los sentidos espero que lo volvamos a hacer.un saludo Pablo y Adrián.

    ResponderEliminar
  18. Mario Fraile y Adrián Martos de 6ºC7 de octubre de 2016, 9:28

    Hola nos llamamos Adrián Martos y Mario Fraile de 6ºC. Los laboratorios han estado genial porque lo difícil es adivinar lo que estábamos tocando sin el sentido de la vista.

    ResponderEliminar
  19. Hola somos Inés y Marina de 6A nos hemos divertido mucho viendo el vídeo parece divertido nosotras no lo hemos hecho pero nos gustaría hacerlo.

    ResponderEliminar
  20. Carla Latorre 6ºC9 de octubre de 2016, 17:27

    Hola soy Carla, me ha gustado mucho el laboratorio de los sentidos. Te das cuenta que sin el sentido de la vista te cuesta diferenciar objetos o escribir. Fue muy divertido.

    ResponderEliminar
  21. María y Lucía G 6D21 de octubre de 2016, 10:29

    Somos María y Lucía G ¿Cuándo lo haremos nosotros?Por que nos gustaría hacerlo a nosotros también.

    ResponderEliminar