6 oct 2016

SEXTO EN DESPEÑALAGUA 2016

13 comentarios:

  1. hola soy Miguel Hoy he estado en valverde de los arroyos. ayí anduvimos en una ruta, no muy larga y al final de la ruta había una pequeña cascada por donde bajaba un pequeño riachuelo muy bonito.
    ¡¡¡ME LO PASÉ GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  2. Diego y Julen 6ºC7 de octubre de 2016, 9:28

    hola somos Diego y Julen de 6ºC. nos gusto mucho la excursión,cuándo llegamos nos impresionó el pueblo. La cascada no tenía mucha agua pero nos gustó mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que envidia si pudiera corregir mi error yo voy el viernes aver que tal

      Eliminar
  3. Lorenzo Y Alonso 6 ºC7 de octubre de 2016, 9:30

    Hola somos Lorenzo y Alonso de 6ºC y nos encantó ver la montaña y el paisaje y sobretodo las casas.Nos encantan las fotos que hicieron.La cascada era muy bonita y el camino muy divertido.

    ResponderEliminar
  4. Natalia y Mireya de 6ºC7 de octubre de 2016, 9:42

    Hola somos Natalia y Mireya ayer estuvimos en valverde de los Arroyos nos gusto mucho la cascada y el campo de fútbol.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Somos Marta y Alba de 6ºC . Nos lo pasamos muy bien en la excursión
    Las vistas eran increíbles,la cascada fue muy bonita. en la ruta se podían ver unas vistas super bonitas.
    ¡Fue genial !

    ResponderEliminar
  6. Carla y Lucía de 6ºC7 de octubre de 2016, 10:04

    Hola somos Lucia y Carla, el viaje nos pareció muy largo pero aún así lo disfrutamos a tope.La caminata fue muy agradable y divertida y el paisaje era precioso y la cascada espectacular. Nos lo pasamos genial.

    ResponderEliminar
  7. patricia y claudia 6ºa7 de octubre de 2016, 13:57

    hola somos claudia y patricia de 6ºa ayer nos gusto mucho la excursión

    ResponderEliminar
  8. Carla y Lucía 6ªA7 de octubre de 2016, 13:57

    Hola, somos Carla y Lucía. Nos encanto la excursión y las vistas. El viaje en autobús se nos hizo muy muy muy largo, pero no nos parábamos de reír porque los chicos de nuestra clase empezaron a hacer el tonto.
    Recomendamos el viaje.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me gusto mucho la excursion! Y el pueblo era muy bonito.Me gustaria repetirlo...¿Cuándo es la proxima excursión?

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la excursión y también fui tan patoso como para caerme dos veces.

    ResponderEliminar
  11. Me encantó la excursión y me lo pasé muy bien. Fue muy divertido.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Abigail Partene, aunque no este en España, recuerdo todos mis momentos bonitos vividos con mis compañeros y mis profesores....Os mando saludos a los profesores que tuve en sexto, y un beso muy muy fuerte a mi profe favorita Leticia que siga así.

    ResponderEliminar