20 abr 2017

Buenos días



7 comentarios:

  1. Hola somos Erika y Laura de 6'C. Acabamos de llegar de la excursión. Ha sido muy chulo y nos lo hemos pasado genial, el único problema es que se nos ha hecho muy corto... Nos gustaría habernos quedado un poco más. Echamos de menos a los monitores, sobre todo a Dani, Kika y Rodri. Lo más divertido fueron las duchas porque cada vez que nos duchábamos indundabamos el baño ����. También nos gustaron mucho la discoteca y el arbolismo, con el shaky shaky. Hay que admitir que en las cabañas no dormíamos casi. Todas las noches nos hemos acostado sobre las tres de la madrugada. Nos hubiésemos acostado más tarde, pero teníamos a los monitores en la cabaña de al lado y si hacíamos ruidos nos hechaban la peta. Ojalá pudiésemos ir al campamento de verano y revivir la experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Lucía G y María 6D :D24 de abril de 2017, 11:45

    Nos encantó la excursión, sobre todo porque lo pasamos genial y fue muy divertida ,ya que hicimos muchas actividades super guays.Los monitores eran muy graciosos y buenos con nosotr@s.;D

    ResponderEliminar
  3. Adrián Sánchez Yanes . 6ºD24 de abril de 2017, 11:48

    A mi me encantó el viaje, lo que más me gustó fue el arbolismo, porque era muy divertido, otra cosa que me gustó mucho fue la discoteca. Todos los monitores eran muy amables, pero para mí, el mejor era Dani. Espero poder ir algún otro día, porque me lo pasé genial.

    ResponderEliminar
  4. David y Daniel 6ºA24 de abril de 2017, 13:46

    Nos gusto mucho la excursión, nos lo pasamos muy bien y no paramos.

    ResponderEliminar
  5. Candela y Lucía 6ºA24 de abril de 2017, 13:50

    Somos Lucía y Candela de 6ºA. Estabais con cara de dormidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nos íbamos a ir a cenar en ese momento. Es una pena que justo hayan subido esa, pero es que creo que hicieron tres fotos y yo salía en dos de ellas y justo ponen en la que no salgo (jaja). Mejor, porque saldría con una cara de empanada... (Jaja)

      Eliminar
  6. Patricia y Aitana 6ºA24 de abril de 2017, 13:51

    Hola somos Patricia y Aitana de 6ºA.
    Lo que más nos gustó fué el arbolismo.
    Se nos hizo muy corto y nos gustaría habernos quedado más tiempo.

    ResponderEliminar