17 abr 2017

¡Primer y segundo pollito de la webcam cigüeñas de Alcalá de Henares!



7 comentarios:

  1. Me gusta mucho el video y me parece muy interesante. Además, está muy bien poder ver cómo nace la cría ya que las cigüeñas ponen sus nidos en sitios muy altos y no se puede observar.

    ResponderEliminar
  2. El polluelo hace mucha gracia cuando se levanta.
    Me gustaría poder ver el nacimiento de los otros polluelos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido algo muy bonito ,porque hace poco nosotros eramos iguales y verlo así impresiona mucho

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy interesante que aparezca este tipo de contenidos en el blog ya que ayudan a nuestros hij@s a conocer y comprender mejor la naturaleza que nos rodea.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que pongan cámaras ahí arriba , me gusta sobre todo porque se puede ver lo que hacen los polluelos y sus padres .

    ResponderEliminar
  6. es muy interesante ver que hacen los polluelos y sus padres

    ResponderEliminar
  7. SOMOS Adrián y Alejandra DE 5ºC NOS A GUSTADO ESTE VIDEO PORQUE ES MUY DIVERTIDO E INTERESANTE COMO LAS CIGÜEÑAS CRÍAN A SUS CRÍAS

    ResponderEliminar