24 abr 2017

FIN DE CURSO

Solamente una imagen, para que la "llenéis" con vuestros comentarios.

16 comentarios:

  1. Me gustó mucho la excursión de fin de curso.

    ResponderEliminar
  2. Adrián y Víctor 6ºA24 de abril de 2017, 13:58

    Nos gustó mucho la excursión, pero lo mejor fue por la noche en la cabaña.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Leyre. Me ha gustado mucho la excursión,pero me hubiera gustado estar mas tiempo con todos mis amigos del colegio. Han sido muy divertidas las actividades que hemos hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paloma García 6º D25 de abril de 2017, 18:25

      Estoy de acuerdo con Leyre respecto a lo de estar más tiempo allí. Me lo pase genial y los monitores era muy majos. Cuando nos volvimos al cole estaba un poco triste porque me quedé con las ganas de más, pero aún así me gustó mucho ir.

      Eliminar
  4. A mi me ha encantado la excursión. Lo que mas me gustó fue cuando0 hicimos la actividad por la noche.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron mucho las actividades sobre todo la tirolina y el arborismo y también los monitores eran muy majos.¡Ójala nos hubiesemos quedado más tiempo!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Lucia M.
    Me lo he pasado muy bien pero se me ha hecho muy corto.Los monitores son muy divertidos y la discoteca era muy chula.

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho la excursión pero las camas eran muy incómodas.Pero en general me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  8. La excursión de fin de curso estuvo muy bien. Me lo pasé muy bien con mis amigos y compañeros. Los monitores eran muy majos y divertidos. Y como no, la comida estaba buenísima y en su punto.

    ResponderEliminar
  9. Hola.Me gustó mucho la excursión, mis actividades favoritas fueron: la tirolina y el tiro con arco, los monitores eran muy majos.Me hubiese quedado mucho más tiempo allí.

    ResponderEliminar
  10. Me lo pase muy bien en la excursión de fin de curso.
    Pero se me paso muy rápido los días ,fueron pocos. Las actividades, geniales
    me encantaron. Los monitores eran encantadores.
    me gustaría repetir.

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusto mucho el fin de curso, fue muy divertido me y algunos monitores eran muy divertido pero lo que mas me gusto era las actividades.

    P.D: Mi unica queja es que mi colchon me clababa el muelle en la espalda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo que te clavabas el muelle? Mi colchón era super cómodo

      Eliminar
    2. El mío también era super cómodo.¿No sera la madera que había bajo las camas?Por que yo en ningún momento he notado ningún muelle.

      Eliminar
  12. Me lo pase muy bien en la excursión de fin de curso.
    Pero se me pasaron muy rápido los días ,fueron pocos. Las actividades, geniales
    me encantaron. Los monitores eran encantadores.
    me gustaría repetir.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Erika de 6°C, y me lo pasé genial en la excursión. El único problema ha sido que​ me he quedado con ganas de más ya que​ me lo he pasado muy bien.
    Los monitores eran super majos. La que mejor me caía era Kika (de chicas), y el que mejor Dani (aunque Rodrigo también me caía muy bien).
    Tengo ganas de hacer otra excursión y pasármelo tan bien como en esta.
    Mis momentos favoritos eran en la ducha, porque inundamos el baño los dos días. Un saludo.

    ResponderEliminar