28 abr 2017

FIN DE CURSO



13 comentarios:

  1. Fue un viaje muy divertido,hicimos todo tipo de actividades y mi parte favorita fue el arborismo.

    ResponderEliminar
  2. La excursión me pareció la bomba, me lo pase tan bien que el primer día quería contarle todo lo que había pasado a mi madre pero no pude porque se me olvido...Comí mas ,que lo que como en casa.¿Nos volvemos?

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho la excursión de fin de curso, porque hicimos muchas cosas y muy divertidas

    ResponderEliminar
  4. Lucía Harari 6ºD28 de abril de 2017, 9:28

    hola, soy Lucía Harari. Me lo pasé muy bien en la excursión de fin de curso, las actividades eran muy divertidas. Mi actividad favorita era arborismo, aunque lo pasaba un poco mal en la zona roja por que me la movían.
    Los monitores eran muy majos.
    Las cabañas estaban muy bien aunque en la nuestra la primera noche hubo una araña y una litera, la barra de seguridad estaba del revés.
    Me hubiera gustado estar más tiempo o ir otra vez con todo 6º.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho el fin de curso, la actividad que más me gusto fue el arborismo con Rodri y Patri. La discoteca estuvo genial, pero me dejó un poco ciega. Ha sido genial, ojalá lo volvamos a repetir.

    ResponderEliminar
  6. Paloma García 6ºD28 de abril de 2017, 9:30

    Me encantan las fotos y la excursión. Me gustaron mucho las actividades.Los monitores eran muy majos. Ojalá se pudiera repetir o estar mas tiempo allí porque se me hizo muy corto pero aún así me lo pasé muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola me lo pasé genial en la excursión de fin de curso con todos mis amigos y amigas.Me encantaron todos los juegos pero el que me resulto mas difficil es el juego de los sacos...me caí un monton de veces.Me gustaría repetir otra vez con todos la misma excursión,mas días y con los mismos tutores.:D

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las fotos,la excursión me gusto mucho fue muy chula y los monitores eran muy majos.

    ResponderEliminar
  9. Me lo pasé muy bien me sirvió para estar desconectado de las máquinas. Estuvo muy guay y entretenido.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Leyre, me ha gustado mucho la excursión de fin de curso. La actividad que más me ha gustado ha sido arborismo , ojalá que volvamos otra vez allí.

    ResponderEliminar
  11. Adrián Sánchez Yanes28 de abril de 2017, 9:41

    Me ha encantado la excursión de fin de curso, lo que más me ha gustado es el arborismo ,fue muy divertido, todos los monitores eran muy buenos, pero el más majo ,para mí era Dani.

    ResponderEliminar
  12. Adrian lopez y Lorenzo 6ºC2 de junio de 2017, 9:35

    Hola somos Adrián y Lorenzo de 6ºC y nos ha gustado mucho ir allí ha sido una experencia unica e inolvidable

    ResponderEliminar
  13. Pablo y Mireya 6ºC2 de junio de 2017, 9:38

    Hola somos Pablo y Mireya, nos ha encantado el viaje de fin de curso, nos lo hemos pasado genial ¡Queremos repetir ya! El arbolísmo estaba chulísimo nos encanto.

    ResponderEliminar