4 nov 2018

Halloween. ¿Qué tal lo pasamos?


32 comentarios:

  1. ¡Que foto tan chula!Los talleres fueron muy divertidos,me encanto hacer una historia de miedo con sombras y la canción de Anabelle Lee,por cierto el pasaje del terror fue lo mejor,fue super divertido.Que pena que el año que viene no estemos.

    ResponderEliminar
  2. Que foto más chula.Los talleres de Halloween me encantaron.
    En el pasaje del terror me metí unos "poquitos" sustos y cuando el de la guadaña me agarro por detras. ¡Ahí si que me metí un susto!.
    Bueno lo que más me gusto fue eso el pasaje del terror.
    En el taller de Leticia y el de Jesús me gustaron los dos.Aunque un poco más el de Leticia.Porque no me gusta el karaoke.
    Bueno me gustaron todos. :)

    ResponderEliminar
  3. La foto me gusta mucho es muy chula, sobre todo la cara de Irene.
    Halloween es una de mis fiestas favoritas, a si que lo pase muy bien.
    Me hubiera gustado entrar en el pasaje del terror, pero soy un chico con mucho miedo.
    Me gusto mucho lo que hicimos con Leticia y el de Jesus es muy chulo también.
    Las puertas eran terrorificas y la de María José molo mucho.
    El A se copio de la puerta.
    Mi opinión: Fue muy mucho.

    ResponderEliminar
  4. Este año Halloween me ha gustado mucho. El pasaje del terror me ha gustado mucho, también los talleres han estado muy bien.El de Leticia de las sombras y el de Jesús, la canción de Anabelle Lee.
    Este año me ha gustado más que los otros, ya que íbamos toda la clase.
    También me han gustado mucho la decoración de las puertas.
    Lo malo es que el año que viene no vamos a estar para poder hacerlo otra vez.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que pena por que me gustaría mucho hacer esto otra vez.

      Eliminar
  5. En Haloween me lo pase de miedo.Lo que más me gustó fue el pasaje del terror, los padres se lo curraron muchísimo.Cuando mi grupo y yo entramos era normal no pasaba nada, pero cuando se movió uno de los muñecos empecé a chillar,lo que me dio más miedo fue cuando llamé al timbre y de repente se abrió la puerta y, salió un hombre asustándonos, ahí nosotras empezamos a correr y a gritar.Otra cosa que me dio miedo fue cuando Celia fue a coger caramelos y saltó una persona y nos dio un susto.Que pena que el año que viene no estemos para repetirlo,como dice mi compañera Carlota. Los talleres fueron muy divertidos, pero el que más me gustó fue el de Leticia. También me gustó mucho el fotocall, hicimos muchas fotos solos y en grupo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Jesús por haber editado esta foto ha quedado muy bien.El pasaje del terror estuvo super bien currado,gracias tambien a los padres y madres voluntarios/as por haber colaborado en esta actividad.El taller de Leticia estaba muy bien,consistía en un taller de sombras.Primero tuvimos que hacer nuestros personajes por equipos para poder hacer una historia de miedo y luego la representamos en el proyector de luz.El taller de Jesús fue muy chulo con la cancion de Anablle Lee.Que pena que el año que viene nos vayamos del colegio

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el día de Halloween, porque he estado con todos mis amigos jugando. Me han gustado mucho los talleres de Jesús y Leticia .
    Pero lo que más me gustó fue el pasaje del terror. yo entré con con cuatro de mis amigos y con Merche. Mis amigos estaban todo el rato diciendo: ¡me ha encantado conocerte ,te quiero y llevamos nueve años y medio juntos!
    Pero claro luego cuando salimos nos hicimos los valientes.
    Me ha gustado muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya el de leticia fue lo mas, sin ofender Jesús

      Eliminar
  8. A mi este hallowen me ha gustado mucho. Pero sobretodo el pase de terror. A mi me ha dado miedo pero moló un montón. Ha habido gente que no ha entrado pero es normal, todo el mundo le tiene miedo a algo. También me ha gustado mucho el taller de sombras de Leticia ya que me ha gustado mucho inventar historias de terror.
    El taller de Jesús también ha estado muy chulo. Pero de todo esto la actividad que más me gustó ha sido el pasaje del terror.
    Espero que se repita más años porque creo que ha sido la actividad que le gustó a más personas.
    ¡¡¡MUY CHULOOOO!!!������

    ResponderEliminar
  9. Lo primero fue llegar a clase y hacernos unas cuantas fotos con un fondo tenebroso también nos hicimos unas fotos en la puerta,a continuación fuimos al pasaje del terror,mis amigas y yo fuimos las últimas en entrar,me hizo mucha gracia ver la reacción de algunos de mis compañeros.Las reacciones fueron así:Algunos al terminar el pasaje abrían la puerta y salían corriendo con caramelos en las manos,otros al empezar el pasaje gritaban y intentaban abrir la puerta...Los talleres fueron muy divertidos,nuestros talleres fueron:Teatro de sombras (Un taller de Leticia),el otro taller fue uno de dibujar una historia romántica,la historia de Anabelle Lee,un poema bonito pero que no es de mi estilo.
    Ahora es el momento de valorar el halloween de este año:Deberíais hacer el pasaje de terror todos los años,ya se que es mucho trabajo pero os lo habéis currado mucho,le dio un 10/10.

    ResponderEliminar
  10. Este año Halloween ha sido muy divertido, siempre hacemos 5 talleres pero este año hemos hecho 2 talleres, un pasaje del terror y unas fotos.
    Lo primero fueron unas fotos bastantes divertidas con nuestros amigos, después fuimos al pasaje del terror que estuvo chulísimo que como iba primero me lleve muchos sustos.
    Los talleres también estuvieron chulos en el de Leticia hicimos cuentos con sombras chinescas molo un montón por que los cuentos fueron muy divertidos .
    Por último en el taller de Jesús hicimos dibujos de una canción .
    ¡Este año a sido muy divertido que pena que el año que viene no estemos aquí!��

    ResponderEliminar
  11. Los talleres estuvieron muy bien solo que me hubiera gustado que se dividiesen las clases de 6.El pasaje del terror estuvo muy bien aunque daba un poco de miedo si ibas el primero.Luego en el taller de Leticia me gustó mucho porque era de sombras y eso es muy divertido.El taller de Jesús me gustó un poco menos.
    Para mi este ha sido el mejor halloween de mi vida.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado este Hallowen y me encantaría que pusieras más fotos porque todos salimos monstruosamente bien y me ha encantado también el pasaje del terror y me gustaría que aunque nosotros ya no estemos aquí los demás también disfruten si volviera a ver uno.También me han gustado los talleres de Leticia
    y Jesús.me ha gustado un poco más el de leticia por que salvo esa máquina de luz por que es muy chula.¡Hallowen me encanta¡




















































    ResponderEliminar
  13. A sido uno de los mejores Hallowen que hemos hecho en el colegio. Creo que este año se han superado. Los talleres fueron geniales, y, aunque hicimos menos talleres, me encantaron. Con Jesús, hicimos un taller relacionado con el poema de Anabel Li, y tuvimos que hacer unas viñetas relacionadas con el poema. Con Leticia hicimos un taller de sombras, en el cual teníamos que inventar una historia de miedo y luego representarla con figuras de papel con un proyector. Pero, lo que mas me gustó fue el pasaje del terror. Creo que los padres lo hicieron muy bien y tengo que reconocer que daba un poco de miedo. Además, hicimos un fotocall en la puerta de la clase y en un fondo verde.
    ¡Me lo pasé genial!
    A, por cierto, la foto está genial y parece bastante real, ¡Da miedo!

    ResponderEliminar
  14. Este año Halloween ha sido de los mejores, para mí lo mejor ha sido el pasaje del terror y el taller de Leticia me ha encantado.
    al principio hicimos un fotocool para inmortalizar el momento de vernos a todos disfrazados.
    En el pasaje del terror nos dio mucho miedo a nuestro grupo. Quizás la parte que más miedo nos dio fue cuando nos vino un chico disfrazado por detrás a asustarnos.
    El taller de Leticia fue de sombras, nosotros tuvimos que hacer siluetas de cartulina y montar una historia de terror, me gustó muchísimo.
    Después fuimos al taller de Jesús que iba de una canción bastante chuli.
    ¡Este halloween fue el mejor!

    ResponderEliminar
  15. ¡Me ha encantado Halloween!
    El taller de Leticia fue super divertido con un aparato que se usaba antigua mente como pizarra digital y teníamos que representar una historia de terror que existiera o que nos la inventáramos me encantaron las historias de mis compañeros y la de mis compañeras.����
    Luego el de Jesús se trataba de hacer un cómic de la canción de "ANABELLE LEE"
    y cuando terminamos todos hicimos un karaoke.
    A y a primera hora hicimos un fotocol super chulo y cuando nos llamaron fuimos a un pasaje del terror super chulo y daba mucho miedo.✨
    ¡Me ha encantado! ����

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho el día de halloween. Me encantó los talleres que nos hicieron Jesús y Leticia, halloween es de mis fiestas favoritas.lo que más me gustó fue el pasaje del terror con mis amigos,nos dio un poco de miedo,entramos con Merche.
    Después fuimos al taller de Leticia, hicimos una historia de miedo con figuras.En el de Jesús tuvimos que pintar y dibujar haciendonos una idea de unos dibujos.
    Este halloween me ha encantado.

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado este Hallowen y me encantaría que pusieras más fotos porque todos salimos monstruosamente bien y me ha encantado también el pasaje del terror y me gustaría que aunque nosotros ya no estemos aquí los demás también disfruten si volviera a ver uno.También me han gustado los talleres de Leticia
    y Jesús.me ha gustado un poco más el de leticia por que salvo esa máquina de luz por que es muy chula.¡Hallowen me encanta¡




















































    ResponderEliminar
  18. Este Halloween ha sido muy chulo. Me ha encantado el pasaje del terror, yo pensaba que no iba a dar miedo pero si que ha dado muchooo miedo.
    Los dos talleres han estado genial: el de Leticia me ha parecido genial por que las historias de miedo eran todas geniales, a mi equipo y a mi nos costo hacer la historia porque discutíamos pero al final salió todo genial.
    El taller de Jesús me gusto mucho porque la poesía y la canción era muy bonita y muy interesante.
    Creo que este Halloween ha sido genial, todos los años deberían ser así , dos talleres y un pasaje del terror.
    Las fotos que nos hicimos al principio fueron geniales y Jesús las ha editado genial. Que pena que el año que viene nos vayamos del colegio pero siempre lo recordaremos con alegría.

    ResponderEliminar
  19. Este año Halloween ha sido de los mejores, para mí lo mejor ha sido el pasaje del terror y el taller de Leticia me ha encantado.
    al principio hicimos un fotocool para inmortalizar el momento de vernos a todos disfrazados.
    En el pasaje del terror nos dio mucho miedo a nuestro grupo. Quizás la parte que más miedo nos dio fue cuando nos vino un chico disfrazado por detrás a asustarnos.
    El taller de Leticia fue de sombras, nosotros tuvimos que hacer siluetas de cartulina y montar una historia de terror, me gustó muchísimo.
    Después fuimos al taller de Jesús que iba de una canción bastante chuli.
    ¡Este halloween fue el mejor!

    ResponderEliminar
  20. Este Halloween me lo pase de miedo en clase primero nos hicimos unas fotos súper terroríficas y pusimos unas bolsas verdes para después retocar las fotos y poner un fondo de miedo solo retocamos una de las fotos, pero creo que quedo muy bien. Después del fotocoll bajamos al pasaje del terror que estaba súper bien, aunque sí que daba bastante miedo, lo que más miedo me dio fue cuando ibas a coger unos caramelos de un cesto y una persona disfrazada te sobresaltaba en el momento justo. Tras terminar el pasaje del terror hicimos los tradicionales talleres de Halloween solo que esta vez debido al poco tiempo solo hicimos dos de los cuatro talleres, aunque esta vez duraron más tiempo, el primer taller que hizo mi clase fue el de Leticia que en mi opinión fue el mejor de, los dos talleres que hicimos unas mini obras de teatro con sombras usando unas figuras de cartulina. Al terminar este taller nos fuimos al recreo que fue como siempre. Al volver del recreo nos tocaba el taller de Jesús que preparo una ficha de dibujar sobre el poema de Anabell le este taller también estaba bastante bien pero era más aburrido que el de Leticia . Este año me ha gustado me lo he pasado genial en Halloween y creo que la idea del pasaje del terror ha sido estupenda.

    ResponderEliminar
  21. Hola,buen cometario.

    ResponderEliminar
  22. este halloween fue mi preferido. Al principio hicimos un foto col. Después fuimos a un pasaje del terror. Para mi el pasaje del terror fue mi cosa favorita. Después hicimos un taller de sombras de Leticia. me ha encantado este Halloween.

    ResponderEliminar
  23. Este Halloween hemos hecho tres cosas muy chulas en la primera hicimos un fotocoll con bolsas de basura verdes del disfraz de carnaval. Después fuimos al pasaje del terror yo creo que todos pasamos aunque sea un poco de miedo, estaba muy currado porque era una clase pequeña y parecía enorme. A continuación, hicimos un taller con Leticia que era sombras con un proyector . Cada grupo de cinco personas hicimos una obra de teatro. Al terminar este taller nos fuimos al recreo que era normal como siempre. Después fuimos al de Jesús que era de una poesía y de dibujos. ¡Estuvo muy chulo todo!

    ResponderEliminar
  24. El día de Halloween estuvo muy chulo. Lo que más me ha gustado es el pasaje del terror, la verdad es que se lo han currado mucho (lo que más me gustó de ahí dentro era cuando nos ofrecieron las chucherías) El taller de Leticia también fue lo más de lo más hicimos como una película de terror pero en sombras, aunque mi equipo nos enfadamos pero al final nos perdonamos y nos lo pasamos muy bien en el taller.

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado este Halloween, sobre todo por el pasaje del terror. Yo me cagué de miedo sobre todo por el final donde al coger caramelos Caye y yo nos dimos tal susto que tiramos el decorado de al lado y se vieron las sillas que había detrás.
    El taller de Leticia fue el que más me gustó (hacer una historia de miedo con sombras) aunque el de Jesús también estuvo bien (dibujar una imagen sobre la canción de Anabelle Lee y después karaoke.

    Todos lo disfraces me encantaron pero el que más el de Sofía de la clase de 6ºA, que daba mucho miedo con lo que se puso en la boca. Todo el día en el colegio me decían:"a ver, ¿lo puedo tocar?", ya que me hice en la frente como si me hubieran pegado un tiro. Ojalá podamos repetir el año que viene pero no estaremos en el cole. BUAAAAAA
    (º-º)

    ResponderEliminar
  26. A mi me gustaría que más años hagan el pasaje del terror porque esta super mega chulo.

    ResponderEliminar