13 nov 2018

HOY RECOMIENDA UN LIBRO.....

.....ALFONSO de 6ºB



8 comentarios:

  1. Yo creo que el libro que ha recomendado está bien.Desde fuera parece muy bonito y creo que por dentro también, parece muy divertido por la descripción que nos a contado.

    ResponderEliminar
  2. La recomendación del libro me ha parecido muy bien, porque así la gente que no sepa ese libro puede saber dónde está y animarse más a la lectura. Te puedes enterar de que se trata y saber más libros de ese tipo.

    ResponderEliminar
  3. Aunque ya sabía que ese libro existía, después de ver este vídeo me han entrado más ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  4. Dentro de poco yo recomendare uno. el de Alfonsino esta bien y seguro que si me lo leo va estar genial ¡me encanta los libros

    ResponderEliminar
  5. Creo que le faltó decir el/la autor/a del libro, y su opinión sobre "Bacca". Ya que para recomendar un libro (y esto es lo que yo creo) se necesita saber lo que piensa o cree la persona que está recomendando.
    Aunque, está bien el libro, pero, sería mejor que hubiera dado más información o contado un poco más del libro.
    para qué los que vean el vídeo tengan más información y les de más intriga en leerse el libro.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho esta recomendación y me parece muy buena idea que alumnos recomienden libros que no están en el catálogo de la biblioteca escolar.
    Además la recomendación ha estado muy bien porque ha explicado todo muy bien ye espero que la biblioteca tenga los libros que nosotros estamos recomendando

    ResponderEliminar
  7. me parece una actividad muy chula porque par ejemplo cuando piensas que es un libro que no te va a gustar lo miras y resulta que te gusta

    ResponderEliminar
  8. Me parece un libro muy interesante pero tengo alguna dudas:¿cuanto vale?Por donde se vende?.Quitando eso me parece un libro bastante interesante.Si Alfonso me contesta se me podrían aclarar las dudas

    ResponderEliminar