20 nov 2018

Seguimos en el hospital

4 comentarios:

  1. Me lo he psado muy bien viendo este vídeo, sobre todo porque es muy gracioso.
    Yo creo que se lo han currado mucho.
    ¡Felicidades chicas! :p

    ResponderEliminar
  2. Noelia Adán (antigua alumna)21 de noviembre de 2018, 19:33

    Me encanta ver las cosas tan chulas que hacéis en el colegio para seguir aprendiendo de una manera un poco diferente. Echo mucho de menos a mis compañeros y me gustaría poder volver a tener 11 años, pero sobre todo se echan de menos las explicaciones de los profesores, Jesús y Leticia. ¡Mucho ánimo a todos en vuestro último año de primaria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Noelia. Con chicas como tú da gusto trabajar.

      Eliminar
  3. Esta muy chulo ver los trabajos de los compañer@s y también hacerlo.
    Ojalá hagamos más trabajos de este tipo porque es chulo trabajar en equipo y conocer curiosidades de mis compañeros. ✨

    ResponderEliminar