11 feb 2015

CARNAVAL DE CINE

CARNAVAL DE CINE




21 comentarios:

  1. CORTEN !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Julio: Me a gustado mucho el carnaval en este colegio y lo que más me a gustado fue el desfile y cuando quemaron la sardina.

    Miguel: Me ha gustado mucho el carnaval lo que más el desfile y cuando quemaron a la sardina

    ResponderEliminar
  3. El carnaval ha sido muy soso porque había que andar mucho y hacia mucho frío.El disfraz que mas me ha gustado ha sido el nuestro:El león de la metro.

    ResponderEliminar
  4. A mí, me ha gustado mucho el carnaval de este año.Los disfraces estaban muy bonitos y los nuestros muy trabajados en clase.Los disfraces que más me gustaron fueron los de los dálmatas. En la calle hacía mucho frío.Entonces como estuvimos mucho tiempo en la calle nos congelamos.La sardina este año estaba muy bonita y cuando la quemaron me dio mucha pena porque estaba muy bien trabajada.

    ResponderEliminar
  5. Manuela,Paula y Andrea de 5ºC16 de febrero de 2015, 11:47

    Este carnaval, no ha sido igual que los demás, porque nos ha encantado. sobre todo nuestro disfraz. La única pega que le ponemos es que a mi ( a Manuela) me habría gustado que se hubiera hecho en otra época del año, puesto que hacía mucho frío y yo (Paula) que los alumnos de 5ºC no hemos hecho las escamas de la sardina.Y a mí (Andrea) lo que no me gustó fue que duró mucho.

    ResponderEliminar
  6. Manu e Iván C. 5ºC16 de febrero de 2015, 11:47

    Este carnaval nos ha gustado mucho porque los disfraces han sido muy originales.
    Pero lo que habría que cambiar es que no dure tanto el desfile, ya que, por lo menos,
    a nosotros, nos ha cansado mucho los pies y pasamos frío. Los disfraces que más nos han gustado han sido Eduardo Manos tijeras. Y el que menos ha sido el de 101 dálmatas porque es bastante repetitivo. El momento que más nos ha gustado ha sido cuando han quemado la sardina.
    Por:
    Iván Catalán Bellón Manuel Blanco Fernández

    ResponderEliminar
  7. VICTORIA Y EVA 5ºC16 de febrero de 2015, 11:48

    EL CARNAVAL ME HA GUSTADO MUCHO PORQUE HA HABIDO MUCHA DIVERSIÓN .
    LOS DISFRACES HAN ESTADO MUY BIEN ,EL QUE MAS NOS HA GUSTADO HA SIDO EL DE LOS 101 DÁLMATAS . LO QUE NO NOS HA GUSTADO HA SIDO LOS DE SEXTO QUE NO HAN LLORADO POR LA SARDINA PERO IBAN MUY BIEN VESTIDOS.LOS DE EDUARDO MANOS TIJERAS SE HAN CURRADO EL DISFRAZ AUNQUE A ALGUNOS SE LE CALLÉRON LAS TIJERAS. HA ESTADO MUY BIEN NOS HEMOS REIDO Y DIVERTIDO.

    ResponderEliminar
  8. Ha mi el carnaval me ha gustado mucho , me lo pasé muy bien,el disfraz que más me gustó fue el de Eduárdo manos tijeras , mi disfraz y el de todos los de la clase me gustaron mucho . Me hubiese gustado ir de Eduardo manos tijeras. La parte que mas me gusto fue cuando quemaron la sardina. En este carnaval me hubiese gustado haberlo hecho en el gimnasio, porque a hecho muco frío. Este carnaval me gusto más que el de el año pasado.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el carnaval, el disfraz que más me ha gustado es el de León de la Metro . Lo que no me ha gustado es que hizo mucho frio .

    ResponderEliminar
  10. MARINA BERASATEGUI 5ºC16 de febrero de 2015, 11:52

    Me ha gustado mucho el carnaval de este año, pero no os lo habés currado mucho como otros años.
    El disfraz que mas me ha gustado ha sido el de QUINTO B y el disfraz de Virginia, Pilar, Gloria y Jose Manuel que iban disfrazados de SIETE NOVIAS PARA SIETE HERMANOS.
    Las pegas que pongo es que habéis elegido el peor día para hacer carnaval, porque hacía un frío que pela y que cuando hacemos las filas no estar tanto tiempo de pie.
    Me alegro que os haya gustado y que os lo hayáis pasado " Chupi Guay".

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho el carnaval de este año.También me gustaron muchos de los difraces.En especial me ha gustado mucho nuestro disfraces. Por que eran muy guais y porque estaban trabajados por nosotros en clase.En la calle pasamos frío.La sardina me ha gustado mucho este año porque era muy bonita y estaba trabajada.Cuando la quemaron me dio un poco de pena.

    ResponderEliminar
  12. Este carnaval me lo he pasado genial . Lo que más me ha gustado fue cuando quemaron la sardina, fue una pena que lo quemasen tanto trabajo. Pero lo que no me gusto fue el desfile. Nosotros los de 5C fuimos los mejores, la gente aplaudía el trabajo que habíamos hecho en clase.

    ResponderEliminar
  13. Este carnaval ha sido muy original por que los disfraces han sido muy currados .
    El disfraz que mas me ha gustado es ¡Eduardo manos tijeras ¡
    Porque se nota que esta currado en clase , y que no lo han hecho los padres .
    Ami me ha gustado por que era original .

    ResponderEliminar
  14. El carnaval me ha gustado mucho porque ha sido muy divertido, una de las cosas que más me ha gustado son los disfraces de El león de la metro y Eduardo manos tijeras. Pero la única cosa que no me ha gustado es que hacía mucho frio.

    ResponderEliminar
  15. #CARNAVAL
    El carnaval no me ha gustado mucho.
    estaría mejor a otra hora.
    es muy plasta estar andando.

    ResponderEliminar
  16. Este carnaval me lo he pasado genial . Lo que más me ha gustado fue cuando quemaron la sardina, fue una pena que lo quemasen porque se esfozaron mucho. Me hubiese gustado ir de Eduardo manos tijeras.

    ResponderEliminar
  17. Inès Cortés Diges 5 C16 de febrero de 2015, 19:06

    Me han gustado mucho los disfraces, pero la temperatura no, hacía mucho frío.
    Los de sexto del año pasado lloraban de verdad y los de éste sólo se tocaban los ojos.

    ResponderEliminar
  18. Inès Cortés Diges 5 C16 de febrero de 2015, 19:08

    Añado que se gasta mucho papel para hacer las escamas de la sardina.
    El disfraz que más me ha gustado ha sido el d dálmatas.

    ResponderEliminar
  19. Hola, buenos días, me hubiera gustado ir al carnaval porque me imagino que os lo habréis pasado muy bien. Mi madre hizo fotos, ya que mi hermana si que estuvo. Os habéis disfrazado muy bien, ¡casi no os reconocía!
    Me pareció que Jesús estaba muy gracioso. Los disfraces que mas me llamaron la atención han sido los de "Malos de película" y los de "León de la Metro".
    También me hubiese gustado ver el momento en el que quemaron la sardina, me imagino que fue super chulo.
    Espero que os lo hayáis pasado muy bien.
    Para el año que viene, consultad antes la previsión meteorológica y si va a hacer frio, ¡abrigaos!

    ResponderEliminar
  20. Me parece muy interesante y a la vez divertido.Heste año para mi ha sido el mejor.

    ResponderEliminar