26 feb 2015

Real Jardín Botánico

Jardín Botánico on PhotoPeach

8 comentarios:

  1. La excursión en general me gusto a un que el museo me aburrió más que el jardín botánico

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto mucho el jardín botànico

    ResponderEliminar
  3. El jardín botánico fue el más que me a gustado más que el museo

    ResponderEliminar
  4. El Jardín Botánico me gusto un poquito más que el museo del Prado

    ResponderEliminar
  5. javier5A en el jardín botánico se notaba el ambiente tropical.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusto las dos cosas son muy interesante y el jardín botánico soy maria vacas

      Eliminar
  6. María Vacas 5ª A12 de marzo de 2015, 21:28


    Me gustó mucho las dos visitas que hicimos. Fue muy interesante. El jardín botánico fue una pasada. ¡Me encantó!

    ResponderEliminar
  7. Fue muy aburrido

    ResponderEliminar