3 feb 2015

TELEDIARIO 6ºA

10 comentarios:

  1. Me lo pasé genial, haciendo este trabajo con mis compañeras.
    Fue una experiencia muy divertida.

    Andrea de la Flor. 6°A. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ha estado muy bien

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo que mis compañeros. Fue muy divertido y nos quedó genial.
    :-)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho este trabajo, y hemos trabajado en grupos, ¡ ha sido muy divertido!

    ResponderEliminar
  5. nos ha quedado muy chulo ¡bravo compañeros!

    ResponderEliminar
  6. claudia martinez peña17 de febrero de 2015, 10:44

    me parece muy chulo lo que hacemos por que somos la mejor clase del colegio somos la pera repera

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho y es muy divertido me lo pase genial

    ResponderEliminar
  8. Me lo pase genial haciendo el trabajo con Marina y Claudia , sobre todo cuando fui al Parque Europa con ellas !!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado¡¡¡¡¡¡¡Espero volver ha hacer algo así

    ResponderEliminar