22 feb 2015

¡Empezamos el Apadrinamiento Lector 5º B!

Apadrinamiento lector on PhotoPeach

3 comentarios:

  1. ¡¡ Qué bien empezar a leer a los peques!! Lo tenemos que hacer muy bien igual que cuando nosotros éramos pequeños, nuestros padrinos y madrinas lo hacían muy bien. ! Ánimo a todos/as.

    ResponderEliminar
  2. Lucía Moraleda Aldana 6ºC11 de marzo de 2015, 19:08

    Hola soy Lucía una de 6ºC.
    Justamente os ha tocado la clase de mi hermano pequeño. Es uno mas o menos bajito, muy rubio y que en las fotos del video tiene una camisa d color azul. Sea quien sea que le haya tocado leerle, lo hace muy bien, por que mi hermano dice que le encanta sus cuentos y le parece súper simpático. Por cierto se llama Sergio Moraleda Aldana. Me ha dicho que es un chico de pelo negro o marrón oscuro que se llama Guillermo.

    ResponderEliminar
  3. Pablo VELASCO SANZ 5ºB14 de marzo de 2015, 17:57

    A mí me gustó mucho el apadrinamiento lector porque es chulo. Me gusta leer a los pequeños y enseñarles los dibujos de los cuentos, que son muy bonitos. La niña que me ha tocado creo que se lo pasa muy bien.

    ResponderEliminar