22 feb 2015

SEGURIDAD VIAL 6ºC

6ºC MONTA EN KARTS on PhotoPeach

5 comentarios:

  1. A mi me ha gustado mucho esta excursión, pues primero te explican todas las normas y te preguntan para ver si te acuerdas del año pasado. Después hacen grupos para montar en los karts. Mientras, los demás juegan en un parque, dónde merendamos. Por último volvemos a la clase y...

    ResponderEliminar
  2. Ha mi me a gustado mucho esta excursion, pero al principio te aburres un poco pero.... después haceis los grupos por determinados colores. ¡Ah casi se me olvida! Aunque parezca que los cars van lentos van rapidillos. En fin que me ha encantado esta excursión.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta su escursión a seguridad vial,recuerdo cuando yo fui .

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado ir me lo he pasado genial era super divertido pero montar era muy incomodo y iban super lentos los carts.

    ResponderEliminar
  5. Es la primera excursión que hago en este colegio, pues me incorporé hace poco, y me ha encantado.
    Hemos repasado las normas de tráfico y demás, aunque lo que más me ha gustado ha sido conducir en los kars porque yo he ido allí todos los años y ya me sé las normas.

    ResponderEliminar