28 abr 2016

TALLER CALIGRAMAS DÍA DEL LIBRO

10 comentarios:

  1. Adrián Q. y Javi N. 6º A28 de abril de 2016, 9:57

    Nos gustó mucho hacer este taller.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaron bastante,pero pondría los grupos con los amigos.El q mas me gusto fue el de Leticia.Tuneando a Cervantes.Si tuviera q poner nota la pondría un 7,5.

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha parecido muy divertido el taller del libro.El que mas me ha gustado ha sido el de Leticia,pero el que menos ha sido la de de Maria.Jose Pero ha sido muy guay.

    ResponderEliminar
  4. En este día del libro hemos echo muchas cosas divertidas como el caligrama de Maica o el teatro de Alberto. El que más me ha gustado fue el de Leticia se trataba de tunear la cabeza de Miguel de Cervantes. No me gusto nada el de Pilar y el de Maria Jose.

    ResponderEliminar
  5. A mi personalmente me gustaron mucho, el único defecto que le veo es que los grupos los hacen los profesores, pero por lo demás estuvo muy bien. El taller que mas me gusto fue el de tuneando a Cervantes con Leticia

    ResponderEliminar
  6. El día del libro de este año me ha gustado más ,porque los talleres han sido muy divertidos sobretodo el de tunear a Miguel de Cervantes con Leticia , o el de Alberto con el teatro espero que los proximos años sean igual de divertidos aunque yo no este.El que más me gusto fue el de Leticia tuneando a Cervantes y el que menos me gusto fue el de Maria Jose era muy aburrido.

    ResponderEliminar
  7. EL día del libro fue divertido. Hubo unos 6 talleres, el que mas me gusto fue el de Leticia trataba de tunear un Don Quijote con purpurina,algodones y tapones.

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Marta de 5ºC. Me gustó mucho este taller,fue muy divertido. Yo fui con Sonia.¡Fue uno de mis favoritos!

    ResponderEliminar
  9. Que chulo todo me encanto, ya me hubiera gustado a mi celebrar el día del libro.

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Erika de 5ºC, y me gustó mucho este taller, bueno, fue mi favorito. Que pena que no hayan puesto todos los Cervantes. A mi me tocó con Leticia. Espero que lo podamos repetir el próximo año.

    ResponderEliminar