19 abr 2016

TEATRO PINOCHO



¿Qué os ha parecido la obra de teatro que hemos visto?


12 comentarios:

  1. Pablo Velasco Sanz 6ºB19 de abril de 2016, 20:30

    Ha estado muy chula la obra. Me ha parecido interesante. :-)

    ResponderEliminar
  2. Muy chula y divertida

    ResponderEliminar
  3. Iván C e Iván S 6ºC21 de abril de 2016, 11:46

    Nos ha gustado mucho la obra y Pinocho estaba muy bien hecho. Lo que nos gustó es que con muy pocos objetos eran capaces de crear toda una historia .

    ResponderEliminar
  4. Marcos.A Y Manu.B 6.C21 de abril de 2016, 11:54

    Nos pareció muy bien la historia.Fue muy divertida y nos lo pasamos muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto como con tan pocas cosas consiguieron hacer una obra tan chula.Además me resulto muy chulo como iban creando a pinocho.

    ResponderEliminar
  6. Fue una historia divertida y se deben haber esforzado mucho para conseguir esa buenísima obra

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la obra de teatro. Me ha parecido muy difícil crear toda una historia en solo una sala. Lo que mas me ha gustado de la obra es como pueden imaginarse que un objeto ta simple como una regadera o un pañuelo puedan llegar a ser todo un personaje. Lo que menos me ha gustado a sido tener que esperar tanto asta conseguir entrar. Me parece que los profesores han elegido muy bien el teatro y la obra. Espero que también hayan elegido tan bien la excursión de fin de curso. =)

    ResponderEliminar
  8. Álvaro Martínez Ros 6ºA28 de abril de 2016, 9:58

    Me ha parecido una buena versión de la historia de Pinocho de Disney que todos conocemos. Fue muy divertido y entretenido. ¡Mereció la pena ir aunque estuviese lloviendo a cántaros!

    ResponderEliminar
  9. Leyre y Esther 6ºA28 de abril de 2016, 10:04

    Estuvo muy chulo sobre todo el principio

    ResponderEliminar
  10. Candela y María 6A28 de abril de 2016, 10:05

    Nos gustó mucho la obra de teatro.

    ResponderEliminar
  11. irene argüello 6 b4 de junio de 2016, 19:46

    A mi me encantó la obra solo que tuvimos que esperar mucho afuera antes de entrar.

    ResponderEliminar