26 abr 2016

Taller Día del Libro

"Tunea a Cervantes" on PhotoPeach

17 comentarios:

  1. Ha estado muy chulo este taller. Aunque haya estado en el de Beatriz me imagino que este también ha estado muy bien lo que mas me gusto fue decorar a Cervantes en grupo porque así metemos unas cuantas ideas de cada uno y queda mejor.

    ResponderEliminar
  2. Carla Latorre, 5ºC27 de abril de 2016, 17:13

    Hola soy Carla:
    Me gustaron mucho los talleres, me pareció que se lo trabajaron mucho los profesores. Uno de los talleres que más me gustó fue el de modificar a Cervantes, al que yo modifiqué, parecía que estaba en las nubes porque le habíamos puesto demasiado algodón ¡Me encantó!

    ResponderEliminar
  3. Laura Toribio de 5ºC27 de abril de 2016, 19:42

    Hola soy Laura de la clase de 5ºC. Me gustó mucho hacer este taller, fue unos de mis favoritos. Lo pasamos muy bien tuneando a Cervantes. ¡Era muy divertido!

    ResponderEliminar
  4. Cristina Pérez de 5ºC28 de abril de 2016, 9:29

    Hola soy Cristina de 5ºC.Me gustó mucho este taller porque podias tunear a Cervantes como quisieras.Me gustaría que el año que viene este taller vuelva a estar.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Marta de 5ºC.Me gustó mucho este taller, fue muy divertido, nos llenamos de purpurina y de pegamento. ¡Me encantaría volver ha hacerlo!

    ResponderEliminar
  6. Pablo Manuel 5ºC28 de abril de 2016, 9:33

    Hola soy Pablo Manuel de 5ºC. Me gustó mucho cuando le tiramos purpurina al pelo y no se pegaba

    ResponderEliminar
  7. Oscar Rodrigo de 5ºC28 de abril de 2016, 9:37

    Hola soy Oscar de 5ºC me gustó mucho este taller era muy entretenido

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Natalia de 5ºc . Me ha gustado mucho este taller de tunear a Cervantes yo tunee a Cervantes de chica. ¡ME ENCANTÓ!

    ResponderEliminar
  9. Lucía Diaz de 5 ºC28 de abril de 2016, 9:44

    Hola soy Lucia de 5ºC , me gustaron todos los talleres, y espero que se vuelva a repetir.
    El taller que mas me gustó fue el de caligrama , que lo hice con Maica.
    Estuvieron super chulos , todos los talleres.
    Aquí me despido.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Sara de 5ºC. Este es mi taller favorito porque me encanta decorar cosas, sobre todo a Cervantes. Me gustaría saber que haremos el año que viene por el día del libro.

    ResponderEliminar
  11. Este taller molo mucho

    ResponderEliminar
  12. Nos gustó mucho tunear a Cervantes y jugar al parchís de Cervantes.

    ResponderEliminar
  13. Este taller fue muy divertido y entretenido

    ResponderEliminar
  14. Álvaro Martínez Ros 6ºA28 de abril de 2016, 10:05

    Este taller fue bastante divertido, se me hizo bastante corto. Fue muy divertido ver los Cervantes de los otros grupos... ¡Y por supuesto también hacer el mío propio!

    ResponderEliminar
  15. Erika Gómez Velasco 5ºC1 de mayo de 2016, 17:30

    Hola soy Erika e 5ºC, y me justó mucho el taller de tunear a Cervantes. Este taller es mi favorito. Mi Cervantes era una mezcla rara, pero mola mucho, parecido a un chico disco, chica... También me gustaron los Cervantes de otros grupos- Esprero que hagamos otro taller como este.

    ResponderEliminar
  16. Fue muy divertido y uno de los que más me gustaron

    ResponderEliminar
  17. Alba Pardo de 5ºC12 de mayo de 2016, 21:47

    Hola, soy Alba de 5ºC .
    A mí me ha gustado mucho ese taller de tunear a Cervantes,porque nunca había hecho algo igual. Espero que a los demás también os halla gustado.

    ResponderEliminar