27 abr 2016

TALLER DE TEATRO Día del Libro.

22 comentarios:

  1. Diego 5ºC.
    Me gustaría haber podido ir.Me puse enfermo.
    Mis amigos me han contadado quese lo pasaron muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho aunque se me hizo muy corto

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Laura de la clase de 5ºC. Este taller era mi favorito. Yo hice el papel de los molinos, aunque también me hubiera gustado ser Don Quijote o Sancho Panza. Era muy divertido. Me lo pasé muy bien en el día del libro.

    ResponderEliminar
  4. Pablo Simón 5ºC28 de abril de 2016, 9:37

    Hola soy Pablo. A mi, me pareció un día muy divertido, porque estuvimos haciendo cosas de don Quijote.Los que más me gustaron fueron el de Sonia que había que hacer un caligrama de don Quijote y otro que era de Jesús que teniamos que hacer un teatro.Espero que tambien os aya gustado porque a mí me encantó .

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Mireya de 5º C
    Ha mi me gustó mucho hacer los talleres.
    Los vídeos están muy bien.
    Me gustó más el de Vanesa y Mar pero también me gustaros los demás.

    ResponderEliminar
  6. Mario Fraile 5ºC28 de abril de 2016, 9:40

    Hola soy Mario Fraile de 5ºC. El taller de Alberto y Jesús yo era el más cansado, el molino habia que mover los brazos.

    ResponderEliminar
  7. Carla Latorre de 5ºC28 de abril de 2016, 9:40

    Hola soy Carla. Me ha gustado mucho la recreación de el cápitulo ocho de Cervantes. Yo fui Sancho Panza y me lo pasé muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Adrián Martos Martínez 5ºC28 de abril de 2016, 9:40

    Hola soy Adrián Martos de 5ºC y estos talleres me han gustado mucho. Sobre todo el de Leticia o el de Beatriz porque con la cara de cervantes podías hacer lo que quisieses.

    ResponderEliminar
  9. El día del libro ha estado genial. Los talleres nos han divertido mucho,
    y,espero que sigais haciendolo durante mucho tiempo.¡enhorabuena profesores,por montar este gran día¡

    ResponderEliminar
  10. Samuel Sánchez 5ºC28 de abril de 2016, 9:45

    Hola soy Samuel. A mí me ha encantado el taller de Jesús porque me gusta actuar . ¡Qué bien he salido en la foto¡¡¡¡Espero que el año siguiente tambien lo hagamos.

    ResponderEliminar
  11. Erika Gómez 5ºC28 de abril de 2016, 9:47

    Hola soy Erika de 5ºC, y estuvieron muy bien los talleres del día del libro.
    Fue muy divertido el teatro, pero lo que más me gustó fue el taller de Caligrama y el del libro con Pilar. espero que los que ahora están en 3º, se lo pasen muy bien como yo me lo he `pasado.

    ResponderEliminar
  12. Mario Montoya Fernández28 de abril de 2016, 9:49

    Hola,
    Soy Mario de la clase de Mayca.
    me gustó mucgho el día del libro. Lo malo es que nos digeron que iba a venir Antonio fraguas (forges)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario, ¿lo malo es que venga forges o que no viniese?

      Eliminar
  13. PABLO Herrera 6ºA28 de abril de 2016, 10:01

    Me ha gustado el día del libro.

    ResponderEliminar
  14. Sergio y Adri C. 6ºA28 de abril de 2016, 10:03

    Nos molaron mucho los talleres, los profes se lo curraron mucho. Que pena de que el año que viene no estemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola somos Sedna Y Abigail .Nos gusto mucho los talleres porque eran interesantes y divertidos y además aprendimos mucho.

    ResponderEliminar
  16. #díadellibro
    En el dia del libro hicimos seis talleres de los cuales, no me gustaron dos de ellos:
    creando libros y teatro.Las causas son, que Mar explicaba"muy bien".teatro estaba bien solo que com o no había espacío no se podía hacer gran cosa.El mejor taller fue tuneando a Cervantes, de Beatriz.El taller consistía en tunear un folio que tenía la cara de Cervantes.
    Mi nota sería un 7,75

    ResponderEliminar
  17. Pablo y Víctor H. 6ºC28 de abril de 2016, 11:38

    Nos gusto mucho este taller en general. Lo que mas nos gustó fue como estaba echo el yelmo, la lanza y el escudo de Don Quijote.LO que nos pareció mas original fueron las aspas del molino. Le pondríamos un 10

    ResponderEliminar
  18. Me resulto muy interesante la obra de teatro de Don Quijote en la que tenemos que "luchar" contra los molinos.Sobre todo porque fui Don Quijote de la Mancha.Recuerdo que algunos de mi grupo lo hicieron bastante gracioso.Los talleres me gustaron los echare de menos el año que viene.

    ResponderEliminar
  19. A mi los talleres me gustaron mucho, lo malo que le veo es que nosotros no hicimos los grupos.El taller que mas me gusto fue el de tunear a Cervantes EL DE BEATRIZ.El de Forges que lo hacia gloria .
    A mi me gusto mucho

    ResponderEliminar
  20. Patricia y Claudia 5º A3 de junio de 2016, 10:01

    Holoa somos Patricia y Claudia de quinto.
    El teatro con nuestro profe Alberto fue muy divertido.
    Espero que lo repitan

    ResponderEliminar
  21. MARCOS Y ADRIÁN DE 5ºA3 de junio de 2016, 10:06

    Hola,nos gustaron mucho los talleres.Espero que se repitan.

    ResponderEliminar