6 feb 2017

6ºA en Educación Vial

6ºA en Educación Vial on PhotoPeach

18 comentarios:

  1. Adrián Sánchez Yanes 6°D6 de febrero de 2017, 15:08

    Estoy deseando ir a la excursión de la educación vial, algo me dice que nos lo vamos a pasar genial.

    ResponderEliminar
  2. Aitana García 6ºA6 de febrero de 2017, 18:00

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Paula Sánchez 6ºD7 de febrero de 2017, 18:48

    Parece muy divertido, estoy deseando ir ya

    ResponderEliminar
  4. ¡Parece super guay! Me encantará ir ya a la excursión. :D

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado estas fotos y estoy segura de que nos lo vamos a pasar genial.¡ Estoy deseando ir ya !

    ResponderEliminar
  6. Adrián Lopez y Alonso 6ºC10 de febrero de 2017, 9:44

    Hola somos Adrián Lopez y Alonso de 6ºC y queremos deciros que salis muy guapos en las fotos jjajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Laura y Lucía de 6ºC10 de febrero de 2017, 9:47

    Hola somos Lucía y Laura de 6ºC. Tenemos muchas ganas de ir, además parece divertido. Cuando vimos el video nos gusto más de lo que pensábamos.

    ResponderEliminar
  8. Pablo y Pedro 6ºC10 de febrero de 2017, 9:48

    Hola somos Pedro y Pablo. Estamos deseando ir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Leyre de 6ºD. Lo mismo digo Pedro y Pablo estoy deseando ir ya y mi clase tambien.

      Eliminar
    2. Somos Héctor y Jorge de 6A:
      Nos lo pasamos muy bien en Educación vial, pero creíamos que los carts corrían mucho más.

      Eliminar
  9. Patricia y Carla 6ºA13 de febrero de 2017, 13:25

    Hola somos Patricia y Carla de 6ºA.
    Nos encantó la excursión aunque era un poco pequeño el circuito.

    ResponderEliminar
  10. Víctor y Adrián 6ºA13 de febrero de 2017, 13:25

    Hola somos Víctor y Adrián de 6ºA. Nos gustó la excursión aunque los kars iban muy lentos.

    ResponderEliminar
  11. INÉS Y MARINA 6ºA13 de febrero de 2017, 13:27

    Hola somos Inés y Marina de 6ºA. Nos lo pasamos muy bien en la excursión, pero los cars ibas bastante lentos.

    ResponderEliminar
  12. Javier e Iván 6ºA13 de febrero de 2017, 13:28

    Hola, nos lo pasamos muy bien en educación vial. Las fotos eran muy chulas.
    Nos esperábamos que los karts fueran un poco más rápido, pero aun así estuvo muy divertido.

    ResponderEliminar
  13. Claudia y Lorena 6ªA13 de febrero de 2017, 13:30

    Hola,somos Claudia y Lorena de 6ªA.Nos ha encantado ir .Nos lo hemos pasado genial.

    ResponderEliminar
  14. Candela y Samuel de 6ºA. Nos gustó mucho montar en los karts

    ResponderEliminar
  15. Marcos y Daniel 6ºa13 de febrero de 2017, 13:32

    Hola somos Marcos y Daniel de 6ºA. Nos gustó la excursión mucho pero los kars iban muy lentos.

    ResponderEliminar
  16. Hola,somos Andrea y Aitana de 6ºA.
    Nos lo pasamos genial en la excursión.

    ResponderEliminar