25 feb 2017

CARNAVAL





11 comentarios:

  1. Nos lo pasamos muy bien pero en las fotos solo habéis puesto fotos en la que salen los del c llevando la sardina tendrían que poner fotos de todas las clases

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo la verdad y sobre todo llevar la sardina

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantó el Carnaval! Lloramos mucho pero... al menos la sardina esta en un lugar mejor.

    ResponderEliminar
  4. El carnaval fue muy divertido, que pena que sea el último en este colegio

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantó el Carnaval! Me lo pasé muy bien. Estuvo también muy bien. La pena es que es el último Carnaval de nosotros los de sexto, aquí en el colegio.

    ResponderEliminar
  6. Hola gente , soy Elías , las fotos estan ñeh , porque no sale 6ºB >:V

    ResponderEliminar
  7. Hola.Me gustó mucho el carnaval,me lo pase muy bien.Lo malo es que es el último en el cole.
    ¡Fue muy divertido!

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Laura. El carnaval ha sido muy chulo, aunque me da un poco de pena porque este es el último año en el colegio y el último año de carnaval..... Pero nos lo hemos pasado muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Leyre de 6ºD. El carnaval me ha gustado mucho y me da un poco de pena irme del colegio, pero ha sido muy divertido el carnaval.

    ResponderEliminar
  10. me gusto mucho y fue muy divertido

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantando el carnaval que pena que no celebremos oyro

    ResponderEliminar