28 feb 2017

CARNAVAL 6ºD



10 comentarios:

  1. Adrián Sánchez Yanes 6°D28 de febrero de 2017, 16:14

    Me lo pasé muy bien en el carnaval, que pena que voy a pasar al instituto y seguro que no me lo paso tan bien en el carnaval.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el día de carnaval y me lo pasé muy bien. Las fotos me gustan mucho porque aunque fuera un día de luto se nota que estábamos muy contentos todos.

    ResponderEliminar
  3. Me lo pasé muy bien y las fotos están muy chulas.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me lo pase muy bien en el carnaval y me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  5. Hola el Carnaval fue increíble, me encanto llevar la sardina y me gustó mucho el desfile de todos los cursos.Mi mejor y último Carnaval.

    ResponderEliminar
  6. Lucía Harari 6°D2 de marzo de 2017, 18:29

    Me lo pasé muy bien en carnaval. Aunque me dio un poco de pena por ser el último carnaval en el cole. Me reí un montón este día porque aunque sea un día en el que se supone que teníamos que llorar yo estaba feliz y no me podía aguantar la risa

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho el día de carnaval, creo que ninguno de los que íbamos de luto le daba pena ese día y ninguno iba llorando.

    ResponderEliminar
  8. Manuel Kemper 6ºD2 de marzo de 2017, 21:37

    El Carnaval me encantó. ¡Estuvo muy chulo!

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho el carnaval

    ResponderEliminar