10 feb 2017

6ºB Aparato Respiratorio

4 comentarios:

  1. ¡Que chula la Maqueta! Es más fácil aprenderse el contenido así, seguramente.

    ResponderEliminar
  2. Claudia Martínez Fernández 6ºB12 de febrero de 2017, 16:30

    Hola, soy Claudia de 6ºB.
    En naturales,en un tema dimos la respiración y cuando terminamos el tema a mi profesora se le ocurrió hacer un trabajo de la respiración pulmonar.
    Estábamos divididos en grupos y cada grupo hacía un trabajo.
    Yo el día de la presentación no vine pero me ha gustado mucho como lo han hecho y explicado.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja pulmones artesanales para cuando menos te lo esperes ya tienes otro.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Jennifer de 6ºB,
    yo y mi grupo de trabajo para este proyecto nos lo pasamos muy bien al realizarlo.
    En mi opinión Héctor Cámara ha explicado muy bien todo,aunque en el video se le veía nervioso.

    ResponderEliminar