29 ene 2014

5ºA EL VOLCÁN

11 comentarios:

  1. Soy Manuel Vacas Alonso y me ha gustado muchísimo como ecabamos los ingredientes , solo que a Paula y a Raquel no se las oia mucho, pero en general esta muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Soy Carla y ese día lo pasamos genial sobre todo cuando explotó el volcán.¡Fue súper chulooooooo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado todo y ha mi me toco moberlo con la cucharilla

    ResponderEliminar
  4. Soy Raquel y me ha encantado el video nos quedó mejor que a mi hermana Estefanía que lo hizo con arcilla. Y Mimi se lo perdió porque no vino. Firmado Raquel.

    ResponderEliminar
  5. El volcan les a salido muy bien, mola un mogollom, esta bien hecho y es muy divertido, el experimento no esta nada mal y no han cometido ningun tipo de error. El volcan mola mazo. Mi parte favorita es cuando la lava sale XD. Aunque mancho un moquito el suelo XD... Bueno, resumiendo, el volcan esta hecho supermegabien, y mola mogollon.

    ResponderEliminar
  6. Elsa Moreno Barragán 5ºA4 de febrero de 2014, 21:43

    Lo pase genial y nos salió muy bien pero creo que Nerea podría haber hechado más pintura.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Nerea de 5A y me ha encantado ese dia y yo puse el colorante (era pintura roja)
    Fue muy divertido y me acuerdo cuando Claudia dijo ...(Por ultimo vamos a poner el bicarbonato sodico...)
    Pero luego nos salio bien me encanto. ;)

    NEREA WANG

    ResponderEliminar
  8. Noemí Martos 5ºC6 de febrero de 2014, 19:54

    Os ha quedado súper chulo. Se ve genial cuando sale la lava. Podríais pasaros por cada clase para hacer uno con nosotros.

    ResponderEliminar
  9. soy Miguel de 4ºC y me ha gustado mucho el video

    ResponderEliminar
  10. Soy lucia de 5A , ese día lo pasamos genial pero una compañera se lo perdió. ;·)

    ResponderEliminar
  11. Soy guille de 5°A lo hemos hecho genial y a mi me toco decir los ingredientes

    ResponderEliminar