14 ene 2014

NAVIDAD 5ºA

19 comentarios:

  1. Soy Manuel de 5A y me ha gustado lo bien que lo hemos hecho, seguro que cuando hagamos otro espectáculo lo aremos muchísimo mejor, aunque lo hicimos muy bien. MANUEL VACAS ALONSO.

    ResponderEliminar
  2. Somos la clase de 5ºA, y hemos ensayado mucho para hacer este video. Nos lo hemos pasado muy bien haciendo la actuación y viendo a los demás grupos.

    ResponderEliminar
  3. Soy Raquel de 5ºA me ha gustado mucho.
    Pero no lo uvieramos hecho si no estubiera MARIA JOSÉ con nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Soy guillermo de 5A nos a salido muy bien el video lo emos hecho fenomenal

    ResponderEliminar
  5. ME A GUSTADO MUCHO Y ME LO HE PASADO MUY BIEN

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Pula de 5º A y me ha gustado mucho como nos ha quedado y lo mejor que nos lo hemos pasado bien.

    ResponderEliminar
  7. Soy Andrea de 5A y después de tanto ensayar, nos ha salido genial. ANDREA DE LA FLOR

    ResponderEliminar
  8. Soy lucy de 5A y me ha gustado como lo hemos hecho entre todos.Estoy deseando el del año que viene :·)

    ResponderEliminar
  9. Soy javi de 5°A y me ha gustado mucho y me lo pase genial


    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho como lo hemos hecho y lo he pasado genial haciéndolo. Pero lo hemos estado ensayando mucho tiempo para que nos saliera perfecto.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Marina de 5ºA y me ha gustado mucho como nos ha quedado.

    MARINA

    ResponderEliminar
  12. Me a gustado mucho hacer el ritmo de los vasos espero hacer otra actuacion

    ResponderEliminar
  13. hola soy Claudia de 5ªA hemos estado increibles . Somos la caña y lo mejor de todo es lo bien que lo hemos pasado.El año que viene más y mejor.

    CLAUDIA MARTÍNEZ PEÑA

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Nerea de 5A y me ha gustado mucho lo que hemos hecho y yo creo que esta genial.Y despues lo hemos pado tambien genial con la fiesta que hicimos.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Nerea de 5A y me ha gustado mucho lo que hicimos y hemos estado ensayando mucho para que nos salga bien la actuacion.
    Estaba super bien hecho todo.

    NEREA WANG

    ResponderEliminar
  17. Soy Miguel de 4ºC y el video me ha encantado :) :) aunque en directo está más chulo :)

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Nerea de 5A y me ha encantado lo bien que lo hemos hecho todo quedo perfecto.

    ResponderEliminar
  19. me gusto mucho mi segunda mejor pero mi primera fue la nuestra l de 6 B y C


    Adrián

    ResponderEliminar