9 ene 2014

NAVIDAD QUINTO

14 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta como quedó la actuación!!
    Tenía ganas de ver como quedó el final, ya que tenía a Marta encima y no veía mucho más allá del aro que tenía en frente de la cara.
    Aguantamos vastante en la figura final, sobre todo los que teníamos a alguien debajo o encima.
    ¡¡¡ESPERO QUE OS ALLA GUATADO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, por cierto, bonito comentario.

      Eliminar
  2. Vanesa profesora 5°B9 de enero de 2014, 22:29

    Enhorabuena a todo@s por la actuación. Pusisteis ilusión y trabajo participando en equipos y como un grupo. Gracias por el esfuerzo que hicisteis en ese final aguantando como campeones para recibir los aplausos. ¡Felicidades! Un beso de vuestra profe.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanta la actuación que hicimos!!
    Cuando todos vosotros nos aplaudisteis, me sentí mejor que nunca, como si algo mágico hubiese pasando ese mismo día.
    Cuando sonó la sirena, me sentí algo triste, pero tenía muchas ganas de contarle a mis padres aquel día tan espectacular.

    ResponderEliminar
  4. Ese día estaba muy entusiasmada y a la vez nerviosa, pero al final nos salió de maravilla. Estuvimos practicando todos los días a sique, opino lo mismo que Gara.
    ¡¡Ojalá os haya gustado!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con vosotras chicas. Ese día me lo pasé genial. Fue muy divertido actuar. Como Eva, yo también me puse algo nerviosa porque ver a tantas personas viéndote solamente a ti era como para no actuar. Pero cuando actué estaba tan concentrada en mi coreografía que se me olvidó toda esa gente. Dejé de estar nerviosa. Realmente parecían los ensayos.
    ¡¡¡¡¡Fue un día inolvidable!!!!!

    ResponderEliminar
  6. También estamos con vosotras chicas, fue un día muy especial. Lo recordaremos siempre.

    ResponderEliminar
  7. Mireia García Franco 5ºB22 de enero de 2014, 18:02

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos salió genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Todos lo hicimos muy bien pero por mi parte lo repetiría una y otra vez hasta no acabar.Ese día como Sandra y como todas tenía muchos nervios pero a la vez mucha ilusión

    ResponderEliminar
  8. Estoy con todas vosotras chicas.Ese día fue mágico y me lo pasé genial.Me encantó actuar delante de todos, estuve concentrado y repartí toda la alegría que pude a todos. Me entusiasme tanto que tuve un poco de nervios, pero de repente se me quitaron todos los nervios y los tiré al país de "Nunca Jamás" y salí a actuar como un acróbata de verdad.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Fue un día fantástico e inolvidable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Marcos de Miguel,5ºB

    ResponderEliminar
  9. Cuando ibamos ha salir al escenario estaba super nerviosa. Cada vez que me veo en el video paso vergüenza de mi misma, tambien estoy con marcos y con los demas ese día fue magnífico y mágico. Estoy de acuerdo con mireia, ese dia yo, como todas las chicas y chicos de mi clase estabamos super nerviosos. Ese día pense que tenia que olvidadme de todo lo bueno y lo malo y disfrutal porqueesa fiesta no se va a poder repetir mientras estemos en quinto, y a demás teniamos que disfrutarlo mucho por que pronto pasaremos ha sexto y prontoooo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ME QUIERO IR DEL COLEGIO!!!!!!!!!
    Irene

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado, estábamos super mega nerviosos, pero yo creo que nos salió muy bien. Todo gracias a todos mis compañeros, juntos lo hicimos genial.
    David J.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Nerea de 5A y os ha salido muy bien.

    ResponderEliminar
  12. me gusto mucho su actuación de todas fue mi segunda favorita la primera fue la nuestra la de 6 b y c

    ResponderEliminar
  13. Muy bien chicos me encanto la actuación os salió genial. Lucia de 5A.;·)

    ResponderEliminar