15 ene 2014

Next Friday Pink "Try"


3 comentarios:

  1. ¡Me encanta esta canción!

    ResponderEliminar
  2. Esta cancion tiene mucho estilo y molo un monton. Cuando nosotros (6B) vimos la cancion con el video nos reimos un mogollon!! Porque el modo en el que el chico y la chica bailaban era bastante gracioso XD... A mi la verdad esque mi parte favorita ha sido la ultima movida del chico y la chica. Tambien me emociono la parte cuando empezaron a hacer WWW, ha sido impresionantemente emocionante!!! Esta cancion no esta mal, tiene mucho estilo, el baile que bailan esta bastante bien, no tiene ningun tipo de error, te atrae bastante y es graciosisimo (para mi no se si para vosotros pero yo solo digo es bastante gracioso para mi XD) me encanto ver el video y la cancion!!!!! Solo faltaba ver el video con un poquito de pizza o hamburguesa y estaria perfectamente XD... Los dos bailan muy bien y no han cometido ningun tipo de error en el video. AMI ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Espero que opineis lo mismo que yo XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD!!!!

    ResponderEliminar
  3. Perdon, me corrijo:
    En el cuarto renglon que he escrito yo mismo, donde pone WWW, pues perdonarme no se escribe WWW se escribe WWE. perdon... Se ve que tengo que estudiar mas lengua para saber escribir a la perfeccion, como los famosos escritores XDxdXDxdXDxdXDxd... Bueno, segun mi revisacion sobre mi comentario, no observo ningun tipo de falta mas (mas vale jajajaja) XDxdXDxdXDxdXDxdXDxd. Mensajito del Super Señor MR.IFRIM:
    Oye chicos/as, no se que mensaje daros asi que ME SIENTO DE GENIALMENTE GENIAL!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar