16 ene 2014

Ya empezó el APADRINAMIENTO LECTOR....!

6 comentarios:

  1. ME ENCANTA EL APADRINAMIENTO LECTOR,Y ME HA GUSTADO MUCHO Y AHIJADA,ENCIMA ES MI VECINA...(:

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las fotos,además estáis todos muy guapos.

    ResponderEliminar
  3. He visto el video del apadrinamiento lector y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien chicos/as. Creo y espero que os guste leer a los niñitos pequeñitos XDxdXDxdXDxd... Bueno espero que lo paseis SuperMegaBien con el Apadrinamiento lector... Disfrutadlo, espero que si, y no olvideis que estais enseñando a los niños a leer y a pasarlo bien XDxdXDxdXDxdXDxdXDxd... Oye chico/as, la verdad esque tengo una interesante pregunta para todos vosotros/as. Cuando vosotros7as les leeis los libros (o cuentos o historias, bueno como vosotros/as querais llamarlos XDxdXDxdXDxd), ¿los niños pequeños, os dicen algo os hablan u os preguntan? Lo digo porque ami cuando yo les leia un monton de cuentos, historias y libros, no me decian absolutamente nada. Se quedaban literalmente callados, escuchandome XDxdXDxdXDxdXDxdXDxdXDxd. A mi no me gusta absolutamente na xdXDxdXDxd porque tu solo le lees el cuento y luego os despediis XDxdXDxdXDxdXDxd no lo se pero a mi no me gusta nada eso XDxdXDxdXDxdXDxdXDxd bueno, bueno, bueni, bueno... Pues eso era todo, responderme porfavor chico/as XDxdXDxdXDxdXDxd....

    ResponderEliminar
  5. La verdad esque nuestra profesora (Leticia Roman Muela de 6B) nos a comentado que nosotros, tambien les vamos a leer a los pequeños XD... Nos dijo que el proximo martes 11 de febrero, nosotros vamos a leerles a los niños XD. Supongo que nos molara XD. Cuando lo dijo, tambien nos comento que algunos niños iban a leer con 2 niños XD. Lo cual nos incomodo un poco. Pero bueno la suerte esque a mi me toco con un solo niño (que se llama Jorge) y eso es lo que me alegra XD.

    ResponderEliminar