9 ene 2014

LLEGÓ LA NAVIDAD

6 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho la merienda, lo bien que lo pasamos todos juntos y por supuesto, la actuación.

    ResponderEliminar
  2. A nosotras también nos gustó mucho. Pusimos los nombres de toda la clase en la pizarra y nos hicimos varias fotos junto a ella.

    ResponderEliminar
  3. Mireia García Franco 5ºB22 de enero de 2014, 17:54

    A mi también me gusto mucho la merienda pero mucho más como lo hicimos y como nos lo pasmos.Al menos yo ese día lo recodaré como si fuese ayer.Os felicito porque nos salió muy bien para ser verdad.Por lo menos a mi me salió mejor en la actuación que en los ensayos.

    ResponderEliminar
  4. Ángel López Ávila 5ºB23 de enero de 2014, 20:19

    Me gusto mucho hacer la actuacion me gustaria repetirla otra vez y otra vez y otra vez.¡Fué genial!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte nosotros no hicimos merienda.

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustó mucho merendar. Fue súper chulo. ¡Nos lo pasamos genial!

    ResponderEliminar