13 nov 2013

D. Juan Tenorio VS HALLOWEEN. .......... 5ºA



13 comentarios:

  1. Somos los zombis de 5ºA y....¡¡¡nos lo hemos pasado de muerte en Halloween!!!

    ResponderEliminar
  2. Soy Nerea de 5A y la verdad es que lo hemos hecho fenomenal , y me ha gustado mucho cuando nos habiamos quitado la bolsa de basura.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido muy divertido y hemos disfrutado mucho con el teatro, Thriller y las manualidades.

    ResponderEliminar
  4. Soy Paula y aunque no lo he podido hacer , se que se lo han pasado genial haciendolo

    ResponderEliminar
  5. Soy DIEGO de 5ºA y me gusto mucho el baile que hicimos de los zombis

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho todo. Pero si os digo la verdad, me ha encantado ver a todos disfrazados.

    ResponderEliminar
  7. Soy Guillermo de 5°A ha sido muy divertido y en la ultima parte nos liamos un poco

    ResponderEliminar
  8. me encanta el video y sobretodo los pasos

    ResponderEliminar
  9. me encanta el baile sobretodo los pasos

    ResponderEliminar
  10. SOI ANTONIO DE 5ºA: Hes lo mejor que hemos echo e este año me hencanto todo quiero acerlo de nuevo ¡¡¡¡¡¡¡¡HALOWEEN¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJJAJAJJJAJAJAJAJAXDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDDX

    ResponderEliminar
  11. Soy Mimi y creo que lo hicimos muy bien

    ResponderEliminar
  12. Soy Manuel de 5ºA me ha encantado el baile y las fotos de todo lo que llevamos a clase, incluso la representación que hicimos de Don Juan Tenorio.

    ResponderEliminar
  13. Soy Ángel de 5ºB.Me ha encantado el baile y la representación.

    ResponderEliminar