27 nov 2013

November 29th: Grease!


5 comentarios:

  1. Me parece una canción genial. Mola mucho. Si conoces la película y la has visto, le pillas el sentido a la canción. A ver si Jesús se enrolla un día y la vemos en clase todos juntos.

    ResponderEliminar
  2. Alejandro Aibar 6ºC8 de diciembre de 2013, 19:11

    A mí me encanta esa canción. Tiene un ritmo y una letra que te enganchan. Recuerda a los años 60 llenos de energía y esperanza.

    ResponderEliminar
  3. Los de Grease ya tenemos el baile mas que aprendido. Es una chulada. Ya veréis como os gusta. Es muy movido. Me alegro de que me halla tocado en este grupo con unos compañeros tan buenos, participantes y amigables bueeeeeno los chicos tampoco es que participantes pero se lo pasamos por alto.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo Ángela me encanta la canción el baile nos quedara espero que muy bien:)

    ResponderEliminar