13 nov 2013

Friday 15th of November - Avicii "Wake me up"


3 comentarios:

  1. Muy buena eleccion Laura XD

    ResponderEliminar
  2. Elena 6B (lacasito para las amigas)17 de noviembre de 2013, 22:00

    me encanta la cancion que elegiste PIRULETA (asi llamo yo a laura);) antes de que empezara la cancion laura y yo ya habiamos rellenado todo.ah una cosa para jesus o leticia quien lo lea .¿Podriais hacer una entrada para que los alumnos pudieran hablar por comentarios pero sin ningun video o algo asi?para asi comunicarnos todos los que quieran.Espero que lo penseis.XDXDXDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la canción, Laura!(no se quiém eres, pero es lo que decía Elena en el comentario de arriba) Seguid eligiendo y colgando este tipo de cancionos, y yo rellenaré el cuadrito de me gusta y el de interesante. ¡Buen gusto de la música!

    ResponderEliminar