18 nov 2013

TRABAJANDO SOBRE LA CÉLULA


6 comentarios:

  1. Mola el video.Fue una gran sorpresa,no nos lo esperabamos.Hicimos construcciones de todo tipo,y...
    ¡FUE SUPER DIVERTIDO!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Gara de 5ºB. A mi me encanta cono, y todo lo que tenga que ver con el. Espero que a 5ºB nos toque ir también, porque a parte de encantarme cono, también me encanta construir con legos. :D

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Álvaro. Estuvo muy chulo y más si te gusta cono y yo me divertí mucho, porque me encanta construir lego.Si os toca que os lo paseis bien.
    ¡Porque a mi me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami tan bien me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo construir con el lego .
      ¡¡¡¡Fue genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Hola
    Espero que todos vean este viedo ,nos esforzamos mucho
    Lo hicimos toda la clase y a todos nos salieron genial.
    ¡¡¡¡ME ENCANTO !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantó!Fue muy chulo , lo que hicimos fue que nos contaron una historia y nos otros montábamos con el lego lo que quisiéramos y teníamos que seguir la historia.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me lo pasé genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar