19 nov 2013

TRABAJO SOBRE CERVANTES 5ºB

5 comentarios:

  1. Chicos habéis realizado un buen trabajo. Espero que a vuestros compañeros les guste. Gracias por vuestro esfuerzo y felicicidades por el resultado.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho,sobre todo las fotos porque creo que para ser solo dos, esta bastante bien.Yo no podría haberlo hecho mejor. MOLAAAAAAAAAAAAA|

    ResponderEliminar
  3. ¡Que chulada ! está de maravilla.

    Me encanta .

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias, Sofía! Por cierto, hola. Yo soy Gara, la tecnica, directora, presentadora e "Inventora". Cuando yo y mi compi Antón (que no pone comentarios porque dice que le da algo de verguenza) hicimos el trabajo, no nos esperábamos quela profe Vanesa se lo mandara a Jesús para que lo colgara. ¡Valla sorpresa cuando nos metemos en el blog en informática!

    ResponderEliminar
  5. Antón y Gara. 5ºB:9 de diciembre de 2013, 17:26

    ¡Hola! Soy Gara de nuevo, pero esta vez estoy con mi compi vergonzoso Antón.
    Antón dice:
    ¡Qué chulada, como mola!
    Gara dice:
    No hay mucho que decir, ya que dije bastante en el comentario anterior.
    Gara y Antón dicen:
    ¡Adiós!

    ResponderEliminar