18 nov 2013

Romance de mi clase

 Romance de mi clase

La primera es Noelia
con ella me rio un montón.
El siguiente es Alex
que dibuja un mogollón.
Ahora esta Paula Blanco
que es muy persuasiva
Y Javier Calleja
que viene en tranvía.
Mi amiga Miriam
es muy divertida,
y mi compi Julen
que juega en la salida.
Y ahora Gabriel
que le encanta mates,
y su hermana Paula
que no tiene partes.
Natalia Lendrino
con ella es todo teatro,
 y Saray López Yuste
que salta mucho al potro.
Ahora estoy yo
que el inglés me mola,
 y Lidia Ramírez
que viaja a Santa Pola.
Viene Álvaro Ruiz
él es todo diversión.
Y Danie lTriay
Que es un protestón
El próximo es Marcos
 le encanta el fútbol,
 y el atento Hugo
siempre mete un gol.
Alejandra Moreno
que perdió un pendiente.
 Y Ricardo Merchán
que es muy buena gente.
Finalmente Ángela
que tiene perritos.
 Y nuestro profe Jesús
que es muy listo.


SANDRA MARUGÁN.

1 comentario:

  1. Hola Sandra .Me ha encantado lo que has hecho muy buen trabajo, un besazoooooo

    ResponderEliminar